Forcadell: «colas en todos los sitios, un clamor democrático», Colegios electorales del referéndum abiertos en Cataluña

2
935

voluntarios dentro la sala

La entidad separatista de Carme Forcadell Luís «Colas para votar en todos los sitios, un clamor democrático». La mayoría de colegios electorales del referéndum de autodeterminación previo suspendido por el Tribunal Constitucional dos veces, tras dos recursos del presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey, ya están abiertas y todo funciona con normalidad, hay papeletas, urnas, voluntarios funcionarios públicos de todos los ámbitos de la sociedad en las mesas electorales.

Instituto Manolo Hugué, en Caldes de Montbui – Barcelona; Escola Sant Sebastia de Nulles en Alt Camp; Instituto Baix Camp de Reus, IES de La Sénia, etc.  Los Mossos d’Esquadra, cuerpo de policía regional de Cataluña, han hecho acto de presencia en algunos puntos de votación con el orden de la Fiscalía de Cataluña que les ha pedido identificar los voluntarios que abren los colegios electorales.

«Colas en todos los lugares en Cataluña, Cataluña vive un día histórico: un clamor democrático» Ha publicado la plataforma separatista de Carme Forcadell Lluís, hace unos momentos, hoy a las 8:33 horas de la mañana del  09 de noviembre 2014 en la comunidad autónoma española de Cataluña.

2 COMENTARIOS