El eurodiputado de Ciutadans C’s denuncia “pactos secretos” entre Rajoy y Artur Mas para celebrar el referéndum

Lasvocesdelpueblo

Carod ruvira

Juan Carlos Girauta Vidal, eurodiputado de Ciutadans (C’s) ha denunciado “los posibles pactos secretos” que ha habido durante el proceso separatista entre el presidente separatista catalán, Artur Mas Gavarró, y el presidente del gobierno de la nación, Mariano Rajoy, unos instantes después de que los ciudadanos separatistas había empezado a votar al referéndum de autodeterminación previo, impunemente, en la comunidad española de Cataluña con mucha expectativa.

Se está votando con toda normalidad absoluta en toda Cataluña.

En declaraciones en el programa Sin Complejo de los fines de semanas de Es Radio, el eurodiputado de Ciutadans (C’s) ha lamentado la humillación en la que están sometidos hoy los catalanes no separatistas y el resto de España por los separatistas. El eurodiputado se ha indignado de la teoría del nuevo ministro de Justicia del presidente del gobierno del PP “como se nos puede pedir a nosotros, catalanes no separatistas, buscar un encaje en España.” ha declarado y ha añadido que debería ser los separatistas.

Además, Girauta ha denunciado los “posibles pactos secretos” que ha habido durante todo el proceso entre el presidente separatista catalán, Artur Mas y el presidente del gobierno de España y garante de la constitución, Mariano Rajoy Brey.

boicot desaesperadoJosep Andreu Domingo, diputado de ERC y alcalde de Mon Blanch, municipio español de la comarca de Cuenca de Barbará en Tarragona; Daniel Masagué Pere, exalcalde de Torredembarra municipio de Tarragona implicado en una trama de corrupción con el PP en el ayuntamiento de Torredembarra, ha sido unos de los primeros a votar esta mañana al referéndum de autodeterminación ilegal suspendido por el Tribunal Constitucional de la nación.

El ex-vicepresidente del gobierno del Tripartito Catalán y presidente de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, ha votado en el Instituto Pons Incart de Tarragona. La votación se está desarrollando con normalidad absoluta. El único incidente ha sido un intento desesperado de ciudadanos abandonados, humillados, engañados por las instituciones del Estado los cuales han puesto la silicona en la puerta del Instituto Martí Franqués de Tarragona. [fotos – Delcamp]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot