La presidenta de Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell Luís, se ha burlado este martes, 17 de marzo 2015, de la estrategia del presidente del Gobierno del Partido Popular, «Mariano Rajoy Brey», que no quiere hacer nada y se alegra de que el separatismo catalán «ha desinflado» a cinco meses de las elecciones autonómicas catalanas con el carácter plebiscitario del 27 de septiembre 2015. «Sí, SÍ, también, dijo que el 9-N nadie iría a votar» y hubo urnas de cartones, mesas electorales, censo, papeletas, largas colas y resultados.
«El Sr. Rajoy dice que el soberanismo ha desinflado sí, sí, también dijo que el 9N nadie iría a votar», así se ha burlado Carme Forcadell ante la galería ultra separatista catalana. «El 27 septiembre» 2015, señala Forcadell, «le demostraremos» que el separatismo catalán es un cáncer dispuesto a destruir España, asegura Forcadell a través de su cuenta personal en las redes sociales.
El Sr. Rajoy diu que el sobiranisme s’ha desinflat sí sí, també va dir que el 9N ningú no aniria a votar . El 27S li demostrarem #27s2015
— Carme Forcadell (@ForcadellCarme) marzo 17, 2015