Forenses dicen que no puede declarar por Alzheimer la investigada por corrupción mujer de Pujol, Marta Ferrusola

.el juez José de la Mata plantea juzgar Ferrusola al lado de su marido y de sus hijos como miembro de una organización criminal que a partir de la posición política de la familia corrupta separatista acumuló un gran patrimonio durante décadas
.la Unidad de Memoria del Servicio de Neurología del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona consideraba que la Madre Superiora del separatismo Marta Ferrusola no tenía “capacidad de juicio ni de toma de decisiones conservadas”

FOTOGRAFÍA. QUERALBS (GERONA) CATALUÑA (ESPAÑA), SIN FECHA. Vista de la «Madre Superiora» del separatismo, la corrupta secesionista ex «primera dama de la República Catalana», al ser la mujer del expresidente del Gobierno autonómico de Cataluña, Jordi Pujol, este último el «Padre Superior» del secesionismo. En el la trama de blanqueo de dinero robado en Cataluña por la llamada «familia Pujol», Marta Ferrusola se presentaba a las entidades bancaria en el paraíso fiscal del separatismo, Andorra, como «Madre Superiora». Fuente imagen Efe. Pixelada por Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – La forense de la Audiencia Nacional que examinó a la imputada por corrupción Marta Ferrusola, la «Madre Superiora» del separatismo, la esposa del exlíder de Convergencia-PDECAT-JxCAT y expresidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol Soley, ha confirmado que no puede declarar por un “deterioro cognitivo tipo Alzheimer moderadamente grave de cinco años de evolución”, según ha avanzado radiotelevisión Española (TVE). Barcelona (España), sábado 6 de marzo de 2021.

El escrito de la perita determina que la patología conlleva limitaciones a Ferrusola tanto en el ámbito físico como en el cognitivo. Por ello, la forense concluye que la mujer del procesado Jordi Pujol “no reúne las condiciones psíquicas mínimas necesarias para prestar declaración”.

FOTOGRAFÍA. MADRID ESPAÑA), ENERO DE 2015. Los dos líder de la organización criminal, que es la Familia Pujol, banda de ladrones en Cataluña, el exlíder de Convergencia-PDECAT-JxCAT y expresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol Soley y su esposa Madre Superiora, Marta Ferrusola, este mes de enero cuando declararon como imputados. Efe

Cabe recordar que a principios de febrero la defensa de Ferrusola aducía que la investigada no podía declarar tanto por la enfermedad como por un accidente doméstico que sufrió el pasado verano.

El juez José de la Mata plantea juzgar Ferrusola al lado de su marido y de sus hijos como miembro de una organización criminal que a partir de la posición política de la familia corrupta separatista acumuló un gran patrimonio durante décadas.

En noviembre pasado, la Unidad de Memoria del Servicio de Neurología del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona consideraba que la Madre Superiora del separatismo Marta Ferrusola no tenía “capacidad de juicio ni de toma de decisiones conservadas”.

El 8 de enero un informe médico dictaminaba que Ferrusola sufre “trastorno cognitivo grave multifactorial”, que no reconoce “de manera consistente los familiares cercanos” y que articula frases “de contenido incoherente”.

El mismo escrito concluye que la mujer de Jordi Pujol Soley no puede declarar ante un tribunal “por incapacidad de comprensión, tanto del objeto como de las consecuencias, así como de evocar hechos o interpretar la realidad pasada o presente”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot