Foro Guardia Civil denuncian la «manipulación de niño» en Cataluña, «muy hijo de puta»

0
1077
Los tres 'reyes magos de oriente' y sus ayudantes separatistas catalanistas juntos detrás de un trapo de odio de JxSí y CUP apoyando el separatismo en Cataluña. Unos nuevos reyes incultos sin la mínima información de lo que representa la verdadera historia que representan. Archivo denuncia de Foro Guardias Civiles en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «La Navidad es y será para los niños. Y hay que ser muy #HdeP (hijo de Puta) para manipular así a los más pequeños. Pero muuuuuy #HdeP (hijo de puta). #ReyesSinEstelada (Reyes sin Estelada)», los agentes de la Guardia Civil hacen referencia al trapo separatista denominado Estrellada. El foro de los agentes de la Guardia Civil «Foro Guardias Civiles» ha denunciado este miércoles 4 de enero de 2017 a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter (@forogc) la «manipulación» que hace el separatismo con las consciencias «de los más pequeños» en Cataluña. Barcelona (España), miércoles 4 de enero de 2017. Fotografía: Los tres ‘reyes magos de oriente’ y sus ayudantes separatistas catalanistas juntos detrás de un trapo de odio de JxSí y CUP apoyando el separatismo en Cataluña. Unos nuevos reyes incultos sin la mínima información de lo que representa la verdadera historia que representan. Archivo denuncia de Foro Guardias Civiles en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Gisela Revelles: «Supuestos republicanos esperando que unos Reyes Imaginarios les traigan la independencia. Gilipollas lo son un rato largo», firma esta catalana con la etiqueta #ReyesSinEstelada también en Twitter.

Denuncia de los agentes de la Guardia Civil en Twitter

El secesionismo ya se ha quitado hasta los calcetines y se puede apreciar su verdadera cara, lo que siempre ha sido. Juntos Por El Sí y CUP ya van a por todas.

En la fotografía-denuncia del Foro de Guardias Civiles, aparecen los 3 reyes magos de Orientes con sus ayudantes detrás de un trapo separatista de JxSí y CUP, como muestra de apoyo de estos ‘nuevos reyes magos catalanistas’ al secesionismo.

Quizás vengan solo para los más pequeños de las familias y clanes de Jordi Pujol, Artur Mas y Oriol Junqueras.

También para los niños de la izquierda morada-parásita del secesionismo o la CUP si es que ahora como la Navidad es de moda, los ateos podemitas y amarillos de la CUP se han convertido en creyentes.

De todo modo, estos ‘nuevos reyes magos’ son simplemente una banda de incultos. Y deberían informarse al menos por internet antes de pasarse por ‘Reyes Magos de Oriente’.

Quien sabe si el Rey Mago ‘Baltasar’ y su ayudante en esta imagen no son musulmanes. La mayoría de los negros en Cataluña son subsaharianos de cultura islamista.

La etiqueta ‘Los Reyes Sin Estelada’ #ReyesSinEstelada

Se ha creado una etiqueta para denuncia la pedofilia cultura del separatismo en Cataluña por colonizar y manipular las consciencias de los más pequeños aprovechando de la Navidad.

«La politización, adoctrinamiento y manipulación de los niños no es algo nuevo. Es una tradición arraigada en Cataluña», denuncia el catalán Daniel Pinto con la etiqueta #ReyesSinEstelada de Juntos Por El Sí y CUP junto a otra fotografía donde aparecen los Reyes Magos de Oriente ante un trapo secesionista.

Cataluña: «Supuestos republicanos esperando que unos Reyes Imaginarios les traigan la independencia. Gilipollas lo son un rato largo»

Gisela Revelles: «Supuestos republicanos esperando que unos Reyes Imaginarios les traigan la independencia. Gilipollas lo son un rato largo», firma esta catalana con la etiqueta #ReyesSinEstelada también en Twitter.

Y es que para la catalana Gisela Revelles quien remacha con otra etiqueta #Cabralunya (muchas cabras en Cataluña, la interpretación es libre para esta maravillosa etiqueta), «la Cabalgata es una fiesta infantil q nadie se ha atrevido a politizar. Eso solo pasa en la #Cabralunya (Cataluña) más fanática», sentencia.

«Los niños son niños. Los niños van unidos a jugar con otros niños sin preguntar creencias políticas u origen. ¡Por favor!», firma Ramón Lugo Silva con la etiqueta #ReyesSinEstelada.

La etiqueta #ReyesSinEstelada