Fotografías de la visita del cabeza de lista de VOX por Barcelona a Mataró

0
1214
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA), 09.04.2019. El cabeza de lista de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (2º d), visita Mataró (Barcelona). El equipo de VOX Mataró, liderado por la concejal del Ayuntamiento de la ciudad, Mónica Lora Cisquer (3ª d) y José Casado (i), ha presentado la ciudad y el Ayuntamiento a al compañero de su partido que probablemente se convertirá en el primer diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Mataró (Barcelona) España, martes 9 de abril de 2019. El cabeza de lista de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, visitado esta mañana Mataró, la capital de la comarca Barcelonesa del Maresme donde, acompañado por la líder de VOX en el Maresme y su capital, Mónica Lora, Garriga ha advertido de que las empresas demoscópicas volverán a equivocarse tal como ocurrió en las elecciones regionales andaluzas del 2 de diciembre de 2018 los que provocará «muchos sustos pero mucha ilusión porque la irrupción de VOX en el Congreso de los Diputados va a ser muy numerosa».

GALERÍA.
Ignacio Garriga Vaz de Concicao visita Matarò (Barcelona)
Toda la crónica de la visita en el siguiente enlace (aquí).

El candidato Garriga asegura que el proyecto ‘verde’ de Santiago Abascal Conde está en plena construcción en toda Cataluña y principalmente en la provincia de Barcelona superando, ha explicado el candidato ‘verde’, todas las dificultades, afirmado el candidato preguntado por la salud de partido a pocas horas de la pega de carteles de la madrugada del próximo jueves.

El partido presidido por Santiago Abascal Conde afronta estos comicios históricos con mucha ilusión, ha explicado Garriga en rueda de prensa, después de un contacto con los vecinos toda la mañana.

Por su parte, la líder de VOX en la comarca del Maresme, Mónica Lora Cisqué, que se ha estrenado hoy, ha defendido el proyecto político VOX y se ha comprometido a hacer ganar VOX en el Maresme, en el resto de Cataluña, como en el resto de España