Fotografías. Independentistas apoyando a los agresores sexuales (MENAS) en Masnou

0
2969
FOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 04.07.2019. Vista de un grupo de inmigrantes islamistas 'Menores no Acompañados (MENAS), unos cogiendo sus digitales y haciendo gestos obscenos mientras otros atancan con piedras a las vecinas y vecinos de la localidad española ubicada en la comarca de El Maresme (Barcelona), El Masnou, hoy desde el tejado del albergue donde están alojados por la generalidad de Cataluña y cobran '638 euros' mensuales, después del intento de agresión sexual de una joven de éste pueblo por parte de esos grupos de inmigrantes MENAS. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los independentistas han salido hoy en defensa de los MENAS, los “agresores sexuales” de la joven de El Masnou del pasado final de mes de junio. Una independentista dice: «si tenéis problemas con ellos (los MENAS) pues tenéis problemas conmigo». Las vecinas y los vecinos de la localidad barcelonesa de El Masnou —ubicada en la comarca del Maresme (Cataluña)— muy preocupados, después de que una joven de ésta ciudad fue agredida sexualmente el pasado 29 de junio de 2019 en la playa del pueblo durante la fiesta del «San Pedro» de El Masnou, han salido este jueves por la tarde en las calles de la ciudad para criticar el silencio del gobierno municipal ante ese «ataque sexual» de los grupos de inmigrantes, en su mayoría islamistas «marroquíes», Menores de 15 o 17 años No Acompañados (MENAS) quienes desde su llegada en El Masnou, donde viven en un albergue del Ayuntamiento de El Masnou, a coste del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla, le están haciendo la vida imposible a las vecinas y vecinos de la ciudad: «robos, saqueos, amenazas, tocamientos (intentos de agresión sexual)». El Masnou (Barcelona) España, viernes 5 de julio de 2019. 

Toda la crónica y vídeo en el siguiente enlace (aquí).

Según denuncian las vecinas y vecinos, cada (MENA), aparte de vivir gratis (luz, agua, gas y comida), recibe una ayuda de «638 euros mensuales» para sus asuntos personales. Ese dinero proviene del bolsillo de los padres de las mismas jóvenes que esos (MENAS) violan, humillan y las atacan con piedras, después, como muestran las imágenes captadas por el digital español Lasvocesdelpueblo.