Fotografías mitin del 4M de VOX con Monasterio y Abascal en Templo de Debod (Madrid): “Tenemos que estar todos ahí dando la cara”

.”Iremos a Telemadrid, a la Academia, a La Sexta TV… especialmente, a las televisiones públicas, porque ya está bien, que pagáis casi 80.000.000 de euros por una televisión como Telemadrid para que algunos digan que no se atrevan a debatir”, lamentó la candidata de los verdes Monasterio.

Redacción – Ella fue la primera en comprometerse y este miércoles ha vuelto a recordarlo. “VOX va a ir absolutamente a todos los debates” electorales de las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo de 2021 (4M), anunció la candidata Rocío Monasterio San Martín esta tarde en el Templo de Debod, donde estuvo acompañada por el presidente de los verdes del Reino de España, Santiago Abascal Conde, quien, por su parte, ha anunciado el “principio del fin del Gobierno socialdelincuente” de España de PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que lidera el presidente “Pedro Sánchez Pérez-Castejón”, ha precisado el líder de VOX entre aplausos de los vecinos madrileños. Templo de Debod (Madrid) España, jueves 15 de abril de 2021.

“Iremos a Telemadrid, a la Academia, a La Sexta TV… especialmente, a las televisiones públicas, porque ya está bien, que pagáis casi 80.000.000 de euros por una televisión como Telemadrid para que algunos digan que no se atrevan a debatir”, lamentó la candidata de los verdes Monasterio.

Y añadió: “Es su obligación. Tenemos que estar todos ahí, dando la cara, expresando nuestras ideas y estando a disposición de todos vosotros”, defendió la presidente de VOX Madrid.

Toda la crónica y vídeo aquí: (enlace).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot