Monasterio: “VOX va a ir a los debates del 4M” y Abascal anuncia el “principio del fin del Gobierno socialdelincuente de Sánchez”

.”El 4M tenemos una función social: impedir el asalto del comunismo al Gobierno a la Comunidad de Madrid”. “Y podéis tener muy claro qué vamos a hacer con cada uno de vuestros votos el 4M: lograr que Pablo Iglesias se quede fuera de todas las instituciones”, concluyó Abascal anunciando el “principio del fin del Gobierno socialdelincuente” del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que gobierna España desde enero de 2020

Redacción – Ella fue la primera en comprometerse y este miércoles ha vuelto a recordarlo. “VOX va a ir absolutamente a todos los debates” electorales de las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo de 2021 (4M), anunció la candidata Rocío Monasterio San Martín esta tarde en el Templo de Debod, donde estuvo acompañada por el presidente de los verdes del Reino de España, Santiago Abascal Conde, quien, por su parte, ha anunciado el “principio del fin del Gobierno socialdelincuente” de España de PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que lidera el presidente “Pedro Sánchez Pérez-Castejón”, ha precisado el líder de VOX entre aplausos de los vecinos madrileños. Templo de Debod (Madrid) España, jueves 15 de abril de 2021.

VÍDEO.

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid volvió a remarcar que ella irá a que le pregunten “lo que quieran” para garantizar el derecho de los ciudadanos a conocer todas las propuestas.

“Iremos a Telemadrid, a la Academia, a La Sexta TV… especialmente, a las televisiones públicas, porque ya está bien, que pagáis casi 80.000.000 de euros por una televisión como Telemadrid para que algunos digan que no se atrevan a debatir”, lamentó.

Y añadió: “Es su obligación. Tenemos que estar todos ahí, dando la cara, expresando nuestras ideas y estando a disposición de todos vosotros”, defendió la presidente de VOX Madrid.

Monasterio insistió en que también seguirá VOX en todos los barrios y municipios de Madrid, “pisando la calle, donde otros no van”, a contar a sus vecinos sus propuestas para “proteger Madrid”, entre las que se encuentran una rebaja de impuestos de forma inmediata.

Así, prometió rebajar medio punto el Impuesto sobre la Renta de Persona Física (IRPF), dar bonificaciones para las cotizaciones de los contratos de cuidadores de niños y mayores o compensar el sablazo fiscal de Hacienda a quienes tienen un doble pagador, como en el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE) actuales. “¡¿Por qué alguien que está en un ERTE va a tener que pagar a Hacienda, si no tiene dinero para pagar?!”, exclamó la presidenta de VOX Madrid.

La traición de la izquierda  (PSOE, Podemos y Mas Madrid)

Precisamente contra la izquierda que ha traicionado a los trabajadores arremetió también Santiago Abascal, que tras ser recibido por los presentes con una tarta de cumpleaños, recordó la convulsa sesión vivida este miércoles en el Congreso de los Diputados con el presidente de Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, “Pedro Sánchez” defendiendo “el régimen criminal de la II República, que llegó a través de un pucherazo y al que el PSOE, con las mismas siglas, dio un Golpe de Estado armado en 1934″ y la violencia contra VOX en Vallecas, al «selfie de Casado”, que instó al presidente del Gobierno a hacerse una foto juntos vacunándose.

“Yo no me saco un selfi con quien pacta con comunistas, terroristas y separatistas ni para vacunarme ni para ir a heredar”, ironizó el presidente de VOX.

Por ello, frente a la equidistancia de otras formaciones, VOX siempre habla claro. “Sabemos que no a todos os gusta todo lo que decimos pero nadie en esta plaza puede decir que les estamos engañando”.

“El 4M tenemos una función social: impedir el asalto del comunismo al Gobierno a la Comunidad de Madrid”. “Y podéis tener muy claro qué vamos a hacer con cada uno de vuestros votos el 4M: lograr que Pablo Iglesias se quede fuera de todas las instituciones”, concluyó Abascal anunciando el “principio del fin del Gobierno socialdelincuente” del PSOE, Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), que gobierna España desde enero de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot