Fotografías mitin del 4M de VOX en Carabanchel con la candidata Rocío Monasterio y Ortega Smith ante el “cinismo” de Podemos y PSOE

.”Nosotros venimos a hablar de libertad, pero no hay libertad sin seguridad”. “Venimos a hablar de educación, de la emergencia social, de las colas del hambre, donde hay muchos que se han encontrado que van a pedir ayuda y no la tienen”, denunció la candidata de VOX al 4M, Rocío Monasterio San Martín

Redacción – Denunciando la “traición de la izquierda” y prometiendo “proteger a las familias”. Así se presentaron la candidata de los verdes del Reino de España a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio San Martín, y el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, esta tarde, en Carabanchel, donde visitaron varios negocios de la zona y saludaron a los vecinos que, con cariño, se acercaron a darles su cariño. Madrid (España), miércoles, 14 de abril de 2021.

No obstante, no faltó una minoría sectaria y totalitaria que intentó impedir que los líderes de VOX ofrecieran su discurso. “Ante los totalitarios, nosotros ponemos una sonrisa, no tiramos piedras”.

“No queremos educar a nuestros hijos en el odio y el resentimiento”, les respondió la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

“Nosotros venimos a hablar de libertad, pero no hay libertad sin seguridad”. “Venimos a hablar de educación, de la emergencia social, de las colas del hambre, donde hay muchos que se han encontrado que van a pedir ayuda y no la tienen”, denunció Monasterio.

Seguir toda la crónica aquí: (enlace)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot