Monasterio (VOX): «Ante los totalitarios, nosotros ponemos una sonrisa, no tiramos piedras. No queremos educar a nuestros hijos en el odio»

0
493
FOTOGRAFÍA. CARABANCHEL (MADRID) ESPAÑA, 14.04.2021. La candidata de los verdes del Reino de España a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio San Martín, y el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, esta tarde en Carabanchel durante el mitin de precampaña electoral de VOX para el 4 Mayo de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción – Denunciando la «traición de la izquierda» y prometiendo «proteger a las familias». Así se presentaron la candidata de los verdes del Reino de España a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio San Martín, y el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, esta tarde, en Carabanchel, donde visitaron varios negocios de la zona y saludaron a los vecinos que, con cariño, se acercaron a darles su cariño. Madrid (España), miércoles, 14 de abril de 2021.

VÍDEO.

No obstante, no faltó una minoría sectaria y totalitaria que intentó impedir que los líderes de VOX ofrecieran su discurso. «Ante los totalitarios, nosotros ponemos una sonrisa, no tiramos piedras».

«No queremos educar a nuestros hijos en el odio y el resentimiento», les respondió la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

«Nosotros venimos a hablar de libertad, pero no hay libertad sin seguridad». «Venimos a hablar de educación, de la emergencia social, de las colas del hambre, donde hay muchos que se han encontrado que van a pedir ayuda y no la tienen», denunció Monasterio.

La candidata que es también presidente de VOX Madrid lamentó el «cinismo de la izquierda», que ha engañado a los trabajadores y ha dejado abandonados a nuestros mayores, que no tienen para pagar luz o comida mientras a quien salta la valla de forma ilegal se le premia con 4.700 euros al mes (el coste de cada MENA en la Comunidad de Madrid).

Monasterio prometió, una vez más, acabar con el despilfarro político (diputados, consejerías, entes y chiringuitos) y destinar esos recursos a bajar impuestos de forma inmediata. «¿Quién va a compensar a quien tiene un doble pagador?», se preguntó de forma retórica recordando que una de sus propuestas es compensar desde el Gobierno regional el sablazo fiscal de Hacienda a quienes están en esa situación, como quienes están ahora en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), por ejemplo.

VOX también promueve indemnizaciones para todos aquellos que fueron obligados a cerrar sus negocios, bonificaciones en las contrataciones para quienes necesitan a un cuidador -como los ancianos a quienes no llegan las ayudas a la Dependencia- o la liberalización del suelo para fomentar la vivienda. «Hay que construir vivienda social y avalar a los jóvenes para que puedan acceder a ellas», resumió Monasterio. «Solo VOX habla de los jóvenes», concluyó.

Por su parte, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, el secretario general del partido que preside Santiago Abascal Conde, quiso conmemorar el 14 de abril. «Es un día importante en el presente porque ese día nació la esperanza, la ilusión, la valentía y el esfuerzo».

«Ese día nació el futuro presidente de España: Santiago Abascal», recordó Ortega Smith, que terminó cantando el cumpleaños feliz al presidente de VOX acompañado por todo el público asistente.

Ortega recordó la infancia de Abascal, cuyo padre «no vivía en el chalé de Galapagar» y, junto a su abuelo, dijo «no» al totalitarismo. «No estaban dispuestos a que la izquierda les dijera cómo tenían que amar a su patria», rememoró el diputado y concejal de VOX. También cómo un día decidió saltar él mismo a la arena y crear un partido.

«Nuestro deber como españoles es darle una alternativa a España». «Y, como dice Abascal, el que resiste, vence». «Los españoles sabemos lo que es resistir y Rocío lo tiene claro. Somos muchos los españoles que queremos vivir en paz, que queremos reivindicar la nación con libertad y no hay libertad sin seguridad», concluyó.