Fotografías mitin del 4M de VOX en San Fernando de Henares (Madrid) con la candidata Monasterio y Abascal

“El 4 de mayo (4M) vamos a sacar de la política a los cobardes totalitarios que intentan arrinconarnos. No les vamos a dejar, tenemos la gran oportunidad de sacarlos de las instituciones”, sentenció Monasterio

Redacción – “La izquierda ha abandonado y traicionado a los trabajadores. Solo sabe generar ruina y miseria”. Por eso la candidata de VOX a presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, han vuelto a prometer que VOX será el dique de contención que evitará que el comunismo asalte la Comunidad de Madrid. San Fernando de Henares (Madrid) España, viernes 9 de abril de 2021.

En un acto en San Fernando de Henares, donde VOX fue segunda fuerza en las últimas elecciones generales, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid recordó a sus familiares y amigos cubanos que le piden que impida que España se convierta en Cuba o Venezuela. “El 4 de mayo (4M) vamos a sacar de la política a los cobardes totalitarios que intentan arrinconarnos. No les vamos a dejar, tenemos la gran oportunidad de sacarlos de las instituciones”, sentenció Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot