Monasterio: “El 4M vamos a sacar de la política a los cobardes totalitarios que intentan arrinconarnos”

.Abascal insiste en que VOX luchará para evitar que el comunismo asalte la Comunidad de Madrid. “Si no, diga lo que diga Gabilondo, Iglesias será presidente porque chantajeará a Sánchez con dejar caer su Gobierno” 

Redacción – “La izquierda ha abandonado y traicionado a los trabajadores. Solo sabe generar ruina y miseria”. Por eso la candidata de VOX a presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, han vuelto a prometer que VOX será el dique de contención que evitará que el comunismo asalte la Comunidad de Madrid. San Fernando de Henares (Madrid) España, viernes 9 de abril de 2021.

VÍDEO.

En un acto en San Fernando de Henares, donde VOX fue segunda fuerza en las últimas elecciones generales, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid recordó a sus familiares y amigos cubanos que le piden que impida que España se convierta en Cuba o Venezuela. “El 4 de mayo (4M) vamos a sacar de la política a los cobardes totalitarios que intentan arrinconarnos. No les vamos a dejar, tenemos la gran oportunidad de sacarlos de las instituciones”, sentenció Monasterio.

“El 4M tenéis la oportunidad de expulsar para siempre al machito alfa de la política, al que promueve la violencia y protagoniza el victimismo cuando le hacen una pintada a kilómetros de su domicilio […] y que ahora pide indemnización de 5.000 euros, a la que tiene derecho, pero ¡vaya ejemplo!”, ironizó el presidente de VOX.

“¿Qué le parecería si nosotros hiciéramos lo mismo?”, se preguntó Abascal, para luego aclarar -con el fin de evitar las asiduas manipulaciones de los medios de comunicación- que se trataba de una “reflexión de que no somos iguales” y no de un llamamiento a los escraches contra Pablo Iglesias.

“Veréis cómo alguno lo manipula”, previó.

Todo, porque la izquierda no quiere que VOX hable “de narcopisos, de ocupación y de inmigración ilegal”. “Porque mientras vosotros pensáis en cómo llegar a fin de mes u os preocupáis por el futuro de vuestro hijo, a quien habéis pagado una carrera pero no sabéis si va a tener opción de trabajar, ellos ponen faldas en los semáforos. Y cuando VOX dice que los agresores se queden en la cárcel para siempre, ellos los dejan en la calle para que vuelvan a violar”, denunció.

“Nosotros denunciamos la traición de la izquierda en España. La traición de quienes mientras ven series de Netflix dirigen y apuntan”, continuó Monasterio. A esos habría que ponerles a trabajar para que sepan lo que cuesta levantar la persiana de un comercio, pagar nóminas y no llegar a fin de mes. Los que estaban en Vallecas el miércoles eran ferrallistas que ahora votan a VOX porque se han sentido traicionados por la izquierda”, recordó.

Y denunció el “cinismo” de quienes proponen “abrir centros 24 horas para dar cursillos de género mientras protegen a quienes ponen un burka a las mujeres” o el de las “feministas caviar que no van al Parque del Oeste cuando una niña es abusada por 17 MENAS e inmigrantes ilegales” o el de quienes “atacan a la familia cuando son los abuelos los que las sostienen cuando nos quedamos sin trabajo por culpa de las políticas de la izquierda”.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid recordó las propuestas de VOX de acabar con el despilfarro político (reducir a la mitad número de diputados y Consejerías) para reducir impuestos, proteger a las familias e invertir en lo necesario: Emergencia social, Sanidad y Educación, para que sea un verdadero ascensor social. “Yo me niego a mirar a mis cuatro hijos a la cara y no poder decirles que van a tener las mismas oportunidades y una España mejor. El 4M vamos a ser la alternativa para España y para los españoles”, zanjó.

Contra el Estado de Alarma perpetuo

Por su parte, Abascal volvió a denunciar el “Estado de alarma ilegal, perpetuo e injustificado” decretado por “el peor Gobierno en 800 años”, que no ha evitado -con los cierres perimetrales y el toque de queda- los 100.000 muertos en España y que ha servido para vulnerar los derechos de manifestación, reunión y circulación que amparan a todos los españoles.

¿Para qué? “Para que el marqués de Galapagar viera hasta qué punto aguanta España este experimento totalitario” que, además, cuenta con “el silencio cómplice del Tribunal Constitucional”.

Por ello, aseguró que “la función social y política de VOX es evitar el asalto del comunismo a la Comunidad de Madrid” y explicó la necesidad de obtener el mayor respaldo posible el 4M.

“Gabilondo dice que las elecciones se ganan en el centro. Las elecciones se ganan con la verdad, representando los verdaderos intereses de la gente. Pero, diga lo que diga Gabilondo, da igual en el puesto que quede, porque el presidente será Iglesias porque va a chantajear a Sánchez haciendo caer su Gobierno si no le da la Presidencia de la Comunidad de Madrid”, aventuró.

Y concluyó: “España no merece totalitarios, sino libertad para que la gente madrugadora pueda vivir en paz y tranquila en sus barrios y gozar de un país unido y libre”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot