Fotografías. Presentan a los alcaldables de VOX por Mataró, Pineda y Premiá de Mar

.Un puñado de independentistas y extrema izquierda, tal como muestra una fotografía, se acercó hasta el cerca de las puertas del centro cívico para intentar impedir el acto. Al menos uno de ellos fue identificado por los Mozos constitucionalistas mientras resto desaparecía humillado

FOTOGRAFÍA. MATARÒ (BARCELONA), 17.05.2019. VOX ha presentado Hoy, viernes, a sus candidaturas municipales por la comarca barcelonesa del Maresme: Rodrigo Jurado por la alcaldía de Premià de Mar; David Rojas por la alcaldía de Pineda de Mar; y Mónica Lora Cisqué (3ª d) por la alcaldía de la capital de la comarca del Maresme, Mataró. Desde el auditorio del Centre Cívic «Pla D'En Boet», de la ciudad, los alcaldables verdes ha explicado al público, más de 150 personas, sus programas electorales. Carlos Cortizo Casanova/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Matarò (Barcelona), viernes 17 de mayo de 2019. VOX ha presentado Hoy, viernes 17 de mayo de 2019, a sus candidaturas municipales por la comarca barcelonesa del Maresme: Rodrigo Jurado por la alcaldía de Premià de Mar; David Rojas por la alcaldía de Pineda de Mar; y Mónica Lora Cisqué por la alcaldía de la capital de la comarca del Maresme, Mataró. Desde el auditorio del Centre Cívic «Pla D’En Boet», de la ciudad, los alcaldables verdes ha explicado al público, más de 150 personas, sus programas electorales.

GALERÍA.
VOX presenta sus alcaldables 2019 por la comarca del Maresme (Barcelona)
Un puñado de independentistas y extrema izquierda, tal como muestra una fotografía, se acercó hasta el cerca de las puertas del centro cívico para intentar impedir el acto. Al menos uno de ellos fue identificado por los Mozos constitucionalistas mientras resto desaparecía humillado.

Toda la crónica en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot