Fracasa el Pasaporte COVID en Los Ángeles (EEUU)

.Según los últimos informes, el condado de Los Ángeles enfrenta su tasa más alta de transmisión de COVID (coronavirus) desde las primeras etapas de la pandemia COVID 19 de marzo 2020

FOTOGRAFÍA. LOS ÁNGELES (EEUU), 14.08.2021. El pueblo estadounidense va despertándose poco a poco de su sueño profundo aunque aún muy confuso después del gran debate electoral que fracturó la sociedad en a inicio de 2020 tras las polémicas elecciones presidenciales y la muerte del negro estadounidense George Floyd, pocos meses antes de inicio de la campaña electoral. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Los Ángeles (Estados Unidos), lunes 2 de enero de 2022. Cientos de personas hacen cola en un centro de pruebas de detección de la covid-19 en Los Ángeles, ante el aumento de casos, otra evidencia del fracaso de las medidas totalitarias anticovid del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y del Gobierno de Los Ángeles, como el Pasaporte Covid -vacunación obligatoria encubierto-, los bozales (mascarillas), etc..

Según los últimos informes, el condado de Los Ángeles enfrenta su tasa más alta de transmisión de COVID (coronavirus) desde las primeras etapas de la pandemia COVID 19 de marzo 2020.

Durante la última semana, más de uno de cada cinco de los analizados dieron positivo y se detectaron 45.000 nuevos casos durante el fin de semana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot