Fracasa la campaña antiVox del amigo del narco Feijóo

Borrar a VOX ha sido imposible gracias a las fuertes columnas de la Resistencia verdes desplegadas por parte de calle Bambú 12 de Madrid en las trincheras vascongadas con la Capitanía de la 'bestia' antietarras y antiseparatista, doña María Amaia Martínez Grisaleña (Amaia Martínez), desde Álava, hasta donde el Comandante jefe Santiago Abascal Conde trasladó el cuartel general de la Resistencia y allí ha estado hasta esta noche electoral para anunciar la 'muerte' de los antiVox en persona entre los "viva España", "yo soy español, español, español" los disidentes vascongados.

0
27
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, JULIO DE 2023. Fracasa la campaña antiVox del amigo del narco Feijóo. campaña electoral de las elecciones a las Cortes generales del Reino de España. El nacionalista gallego líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, durante un mitin del Partido Popular. Efe
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, JULIO DE 2023. Fracasa la campaña antiVox del amigo del narco Feijóo. campaña electoral de las elecciones a las Cortes generales del Reino de España. El nacionalista gallego líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, durante un mitin del Partido Popular. Efe

Madrid (Reino de España), domingo 21 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Fracasa la campaña antiVox del amigo del narco Feijóo; las ansias de desaparición de VOX han ‘muerto’ esta noche electoral en las urnas del 21A de Las Vascongadas donde aparte de afianzarse como votó útil para los compatriotas vascongados al crecer hasta un 20 % más, el partido verde de la clase obrera y patriotismo español -que lidera el opositor español Santiago Abascal Conde- ha ganado a todas las encuestas, absolutamente todas, manipulaciones acordadas por la cruzada comunista/derechista cobarde/separatismo/sanchismo bajo «Matar a VOX».

Borrar a VOX ha sido imposible gracias a las fuertes columnas de la Resistencia verdes desplegadas por parte de calle Bambú 12 de Madrid en las trincheras vascongadas con la Capitanía de la ‘bestia’ antietarras y antiseparatista, doña María Amaia Martínez Grisaleña (Amaia Martínez), desde Álava, hasta donde el Comandante jefe Santiago Abascal Conde trasladó el cuartel general de la Resistencia y allí ha estado hasta esta noche electoral para anunciar la ‘muerte’ de los antiVox en persona entre los «viva España», «yo soy español, español, español» los disidentes vascongados.

El líder de la derechista cobarde Partido Popular (PP) y amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo fija ya el rumbo en las elecciones catalanas sin haber logrado ser decisivo y sin haber conseguido que el partido del pueblo español Vox salga del Parlamento vascongado, que era su principal deseo, es decir, gobernar con su socio derechista cobarde separatista PNV o entregarle gratis los votos y eliminar a VOX.

De su suelo electoral, seis escaños obtenidos en 2020 en coalición con Ciudadanos (Cs), dos meses después de que el líder del PP vascongado, Alfonso Alonso, dimitiese por su rechazo a la coalición con los naranjas, el PP ha pasado a siete escaños en solitario, tras lograr 97.149 papeletas, 37.000 más y un 9,20% de los votos, con toda la campaña de los medios a su favor, un pésimo resultado porque el PSOE ha subido por una parte por culpa de ese esfuerzo de la derechista cobarde de matar a VOX.

El candidato, Javier de Andrés, ha considerado el resultado como el «comienzo de la recuperación y del reposicionamiento del PP en» Las Vascongadas mientras que para Feijóo es «la primera piedra para que el proyecto de nuestro partido siga creciendo en» Las Vascongadas, según ha sostenido, manipulando y mintiendo para ocultar su fracaso, desde la red social X. El amigo del narco gallego, consciente del fracaso, se ha escondido en redes sociales sin dejarse ver en una rueda de prensa ni siquiera estar con su marioneta de candidato a Lehendakari.

  • El PP pierde 33.000 votos respecto a las elecciones generales de 2023| Fracasa la campaña antiVox del amigo del narco Feijóo

Con Feijóo al frente del partido y con De Andrés como candidato, la derechista cobarde sigue sin dar con la tecla para salir de una posición minoritaria. No ha logrado retener el apoyo de alrededor de 33.000 vascongados que sí le apoyaron en las generales y como cuarta fuerza no tendrá capacidad de condicionar políticas, porque juntos el PNV (27) y el PSE-EE/PSOE (12) suman mayoría absoluta.

  • Tampoco el PP ha conseguido borrar a VOX que mejora sus resultados y se afianza| Fracasa la campaña antiVox del amigo del narco Feijóo

Además, los derechistas cobardes tenían la expectativa de que Vox perdiese su escaño por Álava y emplear este resultado para erosionar a los de Santiago Abascal Conde ante las elecciones catalanas del 12 de mayo y las europeas de 9 de junio, una baza que no han obtenido porque la candidata de Vox y bestia antietarras y antiseparatista, María Amaia Martínez Grisaleña (Amaia Martínez), repetirá en el Parlamento vascongado.

En unas elecciones con más participación, Vox ha mejorado sus votos al alcanzar 21.396 sufragios, —casi 4.000 votos (3.379 votos), respecto a 2020, es decir: Elecciones 2020: 17.517 votos, 1 escaño por Álava y el 2 % de los votos; y 4 años después, Elecciones 21A: 21.396 votos, 1 escaño por Álava y el 2 % de los votos.—, lo que da aire a los de Santiago Abascal Conde de cara al resto del carrusel electoral.

Por otra parte, el otro socio antiVox del PP, el PSOE, ha mejorado dos escaños, al pasar de 10 a 12 y de esta forma han caído en saco roto las predicciones, que hacían dirigentes del PP, sobre que los abertzales robarían voto a los de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Los derechistas cobardes sí esperan que los nacionalistas vascongados del PNV, que en Madrid pactan políticas con zurdos, tomen nota de la erosión vivida en las urnas, donde se han dejado cuatro escaños.

  • Discurso vacío del PP hacia enemigos de España y criminal contra VOX| Fracasa la campaña antiVox del amigo del narco Feijóo

El PP ha llegado a estos resultados tras una campaña en la que han defendido que su papeleta era la única alternativa al PNV, Bildu y al PSE-EE, que en conjunto han sumado el 80 % del voto. La derechista cobarde del amigo del narco gallego apenas se había referido a ETA (EH Bildu) y centró sus mensajes en la gestión, la economía o la sanidad, para apelar al electorado conservador del PNV, hasta que la polémica al eludir el candidato abertzale, Pello Otxandiano, referirse a ETA como una banda terrorista irrumpió en campaña.

Este marco era de riesgo para el PP porque, como admiten fuentes del PP vascongado y de la dirección nacional, «podía beneficiar el voto útil al PNV y también a VOX».

El amigo del narco Feijóo reaccionó concentrando sus críticas en el «cinismo» e «hipocresía» del PSOE por criticar a EH Bildu tras haberlo «blanqueado». Y entró en el cuerpo a cuerpo con la derechista cobarde separatista PNV al señalar que había tres formas de votar a EH Bildu: la directa con la papeleta de este partido, «la indirecta con la papeleta del PSE-EE y la aplazada con la papeleta del PNV».

Con estos mimbres, la derechista cobarde Partido Popular se centra ya en la precampaña de las catalanas, donde también parten de un suelo electoral de tres diputados, que «confían en mejorar», y donde aspiran también a ser «decisivos». Pero esta noche electoral, pese al clásico Real Madrid vs FC Barcelona (3-2), los catalanes y restos de españoles han visto todos lo que ha pasado en Las Vascongadas con VOX y son conscientes de las numerosas traiciones y engaños de la derechista cobarde Partido Popular en Cataluña:

1.- Ofreció recientemente la amnistía criminal al golpismo durante 24 horas y hasta la fecha le está ofreciendo los indultos

2.- Permitió dos celebraciones de referendum de autodeterminación en Cataluña (9N y 1-O), negociando las condiciones del primero con el separatismo, así como lo confirmó el derechista cobarde Mariano Rajoy Brey en sede parlamentaria a preguntas de la líder de UPyD, Rosa Díez

3.- Firmó los pactos de la humillación y de la mayor traición, los llamados Pactos del Majestic

4.- Permitió dos proclamaciones de independencia de Cataluña en 2017 (10 de octubre y 27 de octubre)

5.- El amigo del narco gallego Alberto Núñez Feijóo ha reconocido públicamente que «Cataluña es una Nación», que es el primer paso para el llamado «Derecho a decir (derecho a la autodeterminación)».

Tampoco ha conseguido recientemente disolver a Ciutadans (Cs) de Carlos Carrizosa Torres.