Fracaso de ANC, menos de 27 % de personas inscritas a la ‘V’ del 11-S; a 7 días de su manifestación

0
657

lasvocesdelpueblo

Batacazo sin precedente, escondido por medios separatistas, de la plataforma ‘Ahora Es El Momento de Destruir España’ formada por las dos principales plataformas separatistas catalanas: ANC de Forcadell y Òmnium Cultural de Muriel Casal Couturier. Tan solo 26,66 % de ciudadanos se han inscrito a la manifestación organizada por ANC y Òmnium Cultural según datos que han avanzado esta mañana en la rueda de prensa.

A pesar de la propaganda realizada desde la máxima institución de Cataluña, el gobierno de Cataluña, y en todos los medios de comunicaciones separatistas catalanes, parece que los ciudadanos catalanes han hecho oídos sordos a la llamada de ANC y Òmnium Cultural.

El pasado mes de julio, las dos plataformas se unieron en un manifiesto llamado en catalán ‘Ara És Hora’, es decir, en español: «Ahora Es El Momento De Destruir España»; y abrieron en este caso una página web con el nombre del manifiesto con el motivo de movilizar el máximo de ciudadanos separatistas y convencer a los catalanes indecisos a unirse a su causa separatista para así, presionar el gobierno de Artur Mas y decirle de saltar las leyes democráticas del Estado de la nación española [noticia aquí].

Carme Forcadell y Muriel Casal estimaron inicialmente reunir en un registro en la página web del evento separatista del 11-S más de 1.500.000 de ciudadanos. Hasta la mañana del pasado 12 de agosto 2014, solo se había inscrito menos de 5 % de personas. Un dato que la presidenta de Òmnium Cultural, de regreso de sus vacaciones, quitó toda la importancia sobre esta cifra y avanzó que se superará la estimación inicial de 1,5 millones de personas cuando se acerque el día de la manifestación [leer aquí].

Esta mañana en la rueda de prensa conjunta, su aliada principal Carme Forcadell ha avanzado la cifra de 400.000 personas registrados. Es decir, todavía inferior a la de los ciudadanos inscritos en la misma fecha del año pasado a la ‘Vía separatista catalana’ del pasado 11-S 2013 donde se registraron un total de 455.000 ciudadanos catalanes separatistas, según datos de L’ANC. Además ha dicho que «Estamos contentos pero no somos lo suficiente«. Ha expresado.

La cifra de 400.000 personas inscritas en la web del evento separatista representa  tan solo el 26,66% según la estimación inicial de los organizadores. Una cifra que nadie en medios separatistas en  Cataluña quiere oír; desde luego,  este dato supone un auténtico batacazo cultural  para los organizadores de la ‘V’ separatista del 11-S.

Esta mañana, Forcadell se ha olvidado completamente de su propia estimación inicial de reunir a más de 1,5 millones de ciudadanos en su página web y ha dicho que era un buen dato. Además, ha asegurado que su nuevo reto era superar la cifra de personas inscritas el año pasado en la ‘Vía Catalana del 11-S 2013’. Una cifra que consiguieron haciendo poca propaganda y sin el ambiente político actual en Cataluña.

"V" de la propaganda nazi del Fürher Adolfo Hitler, años 40
«V» de la propaganda  nazi del Führer Adolfo Hitler:“deutschland siegt an allen fronten”,  años 40

«Hemos superado los 400.000 inscritos. Tenemos 400.387. Estamos en disposición de superar los inscritos del año pasado. Los ciudadanos han respondido muy positivamente. Estamos contentos pero no somos lo suficiente. Tenemos que ser más que ésta sea la movilización más grande de la historia de Europa. Lo podemos hacer, para asegurar que será la Diada definitiva. Lo tenemos que hacer posible entre todos». Ha expresado carme Forcadell, presidenta de (ANC) Asamblea Nacional Catalana.

Además, se conoce el diseño final de la ‘V’ separatista del 11-S; una autentica copia de la V nazi de los años 40 de la campaña

"V" de la diada separatista del 11-S 2014 en Cataluña
«V» de la diada separatista del 11-S 2014 en Cataluña – Foto ANC

“Deutschland Siegt An Allen Fronten”, es decir, en español, Alemania es victoriosa en todos los frentes» del Führer alemán Adolfo Hitler. Hagan ustedes las comparaciones.