«Ahora es el momento de destruir España». Bajo este lema, el núcleo duro separatista catalán anuncia su propaganda para movilizar los escudos humanos

0
1067

las voces del pueblño ..

Carme Forcadell de L’ANC y Muriel Casals de Òmnium Cultural, ambas plataformas ultras separatistas excluyentes y antiespañolas, han presentado la campaña más antiespañola de todos los tiempos de la historia de la nación española, bajo el lema: «Ahora es el momento de destruir España» -Ara és l’hora –

En su manifiesto para la llamada a las movilizaciones para ir calentando los motores, en respuesta a las conclusiones del *Informe del Consejo de Asesores del gobierno catalán para la Transición Nacional -separatista- [CATN], L’ANC y Òmnium Cultural afirman que trabajarán para desobedecer a las leyes democráticas de la nación española y  califican la democracia española de «muro antidemocrático».

» Trabajaremos para que la voluntad del conjunto del pueblo prevalezca, saltando los muros antidemocráticos y dejando atrás aquellos que quieren mantener el statu quo«. Manifiestan Forcadell y su colaboradora Muriel Casals Couturier en el «punto 2» del manifiesto golpista separatista catalán.

Subrayan las dos plataformas en su manifiesto de odio a todos los españoles que nadie, ni una ley podrá impedirlos a poner las urnas golpistas del 9-N separatista en las calles de la comunidad autónoma española de Cataluña,  el próximo 9-N 2014 porque  cuentan con la voluntad de parte de los catalanes apoyada por la mayoría de las fuerzas políticas separatistas del parlamento regional y del presidente del gobierno regional en persona.

Trayecto de la primera manifestación [11 de setiembre 2014] para reclutar los escudos humanos separatistas catalanes y del resto de España para el 9-N. Foto És Hora
Trayecto de la primera manifestación [11 de setiembre 2014] para reclutar los escudos humanos separatistas catalanes y del resto de España para el 9-N. Foto És Hora

» Trabajaremos para que nada ni nadie nos impida acudir a las urnas. Nuestro reto es que el día 9 de noviembre gane el Sí-Sí. Solamente una mayoría clara nos permitirá recomenzar la historia de un nuevo Estado de Europa». Subrayan La Asamblea Nacional Catalana de Carmen Forcadell y Òmnium Cultural de Muriel Casals Couturier, en el punto 7 del manifiesto «Ahora es el momento de destruir España «.

«Ahora es el momento de destruir España» pretende movilizar el máximo de separatistas catalanes y del resto de España el próximo 11 de Septiembre 2014. Las dos milicianas separatistas catalanas movilizarán la gente para formar una «gran V del 11 de Septiembre», llenando la Gran Vía de Barcelona y la avenida Diagonal de separatistas, hasta la plaza de las Glorias Catalanas de Barcelona; a partir de las 17:30 de la tarde.

Noticias Relacionadas:

las voces del pueblo (1)

 

..El Consejo de Asesores para la Transición Nacional -separatista-, CATN,  ha presentado su informe de estrategia bélica, para el golpe de Estado separatista, en palacio del gobierno regional de Cataluña; esta mañana.