Francisco José Ocaña (VOX) insta al PSOE que saque “sus manos” de Televisión de Andalucía «Canal Sur»

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 03.06.2020. El diputado de VOX, Francisco José Ocaña, durante su intervención en el Parlamento de Andalucía ha pedido al PSOE que «saque sus manos de 'Canal Sur' Televisión andaluza y dejen trabajar a los profesionales por primera vez». También criticó los 'Gobierno sectario' del PSOE en Andalucía y el control de radiotelevisión española por el PSOE y Unidas a través del régimen socialcomunista de pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado de VOX, Francisco José Ocaña, criticó la actitud que el PSOE tiene hacia la radiotelevisión español (RTVE), cuestionando constantemente a los trabajadores, lo que llega a ser un acoso y derribo: “Entiendo que la pérdida de poder es complicado de digerir”, dijo el parlamentario. “Saquen sus manos de Canal Sur y dejen trabajar a los profesionales por primera vez”. Sevilla (España), jueves  de junio de 2020. 

VÍDEO. Sevilla, 03.06.2020.

En su intervención, el diputado de VOX por Granada exigió al PSOE que deje “trabajar a los profesionales y a sus directores” y recordó que cuando el PSOE controlaba Canal Sur, “el resultado eran datos de audiencia en mínimos históricos”.

Asimismo, Francisco Ocaña ha denunciado que el PSOE “se ha propuesto derrotar al director general y al director de informativos a conciencia”.

Por último, recordó que se han aceptado todas las propuestas planteadas por el Comité de huelga: plan de empleo, revitalización de los centros territoriales, cumplimiento de planes de inversión previstos, democratización de las redacciones, negociación colectiva

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot