Francisco Marhuenda: Rajoy no será presidente, “eso es lo creo que pasará” en el Parlamento

El directo del diario 'La Razón, Francisco Marhuenda. Foto archivo Efe.

Redacción – El director del periódico nacional próximo al Partido Popular (PP), Francisco Marhuenda, sentenció anoche que el candidato del PP a la investidura y presidente en funciones de España, Mariano Rajoy Brey, no será el próximo presidente del Reino de España, con los resultados de las últimas elecciones generales del pasado domingo 20 de diciembre 2015 en mano. Barcelona, 3 de enero 2016. Fotografía: El directo de ‘La Razón’, Paco Marhuenda. Foto archivo Efe.

Marhuenda hizo su apuesta en el aparato del programa conocido como ‘Pactómetro 2.0’ sobre quién será el nuevo presidente del Gobierno y con qué apoyos contará para gobernar España los próximos 4 años.

Queda claro una cosa, en España un 50% de la población con derecho al voto tiene más de 5 opciones de izquierda en la hora de votar pero el otro 50% de la derecha solo tiene dos opciones: o votar al PP o quedarse en su casa.

La democracia española hasta partidos extremistas antiespañol en el Congreso de los Diputados: EH Bildu, ERC, CDC -ahora LD- pero las opciones para la otra extrema no reciban el mismo apoyo mediático del Gobierno de España.

Durante la última campaña electoral del 20D, se ha cerrado completamente el paso a UPyD y VOX en todos los debates políticos, y peor aun, a la formación verde de España, se secuestró su propaganda electoral en Correos y Telégrafos por orden de la Junta Electoral Central durante más de 7 días solo porque los sobre de VOX lucían los colores de la bandera de España. Fue el Tribunal Supremo, a 4 días del final de la campaña electoral que obligó por sentencia firme a la Junta Electoral Central y al presidente de Correos y Telégrafos liberar de inmediatos la propaganda electoral de VOX.

Según el Pactómetro 2.0 de la Sexta Noche, el PSOE tiene más posibilidad para formar un gobierno que el PP. Y es más, si se descartase el problema territorial actualmente en cataluña, Pedro Sánchez Pérez Castejón ya estaría pendiente de ser proclamado nuevo presidente de España. Ya es hora que el PP se de cuanta que no representa el voto católico ni el voto liberal y ni todo el voto patriótico español de la derecha; pero que podría pactar con estas formaciones en el Congreso de los Diputados para gobernar sin problema.

 

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot