Frustran el ataque de “lobos” separatistas “esclavos de su perversión” contra el cura catalán de Hospitalet

Lasvocesdelpueblo
Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Viernes 24 de marzo de 2017. Un fiel cristiano besa la mano del sacerdote catalán, Custodio Ballester Bielsa, durante la Misa en defensa de la libertad de expresión y libertad Religiosa en Cataluña y en el resto de España. Misa-acto para también mostrar el apoyo de los catalanes al sacerdote ataque 'injustamente' por "las escuadras de CUP" ERC con la participación del PSC y grupos feministas extremistas. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Centenares de catalanes, pese a la lluvia, se movilizaron ante la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otros -aforo superado- desde el interior de la Parroquia arroparon al cura catalán, Custodio Ballester Bielsa, ante el ataque premeditado de las “escuadras de asaltos” de los ultraviolentos separatistas de CUP y ERC con el PSOE catalán (PSC) y feministas pro-separatismo. Unos “lobos” separatistas “esclavos de su perversión” que fracasaron este viernes, 24 de marzo de 2017 en su ofensiva contra la Libertad Religiosa y Libertad de Expresión de sacerdote catalán por manifestar su fe cristiana con todos los fieles en esta localidad española, incluso con los fieles de la División Azul, pero, sobre todo, CUP, ERC y PSOE quieren expulsar al cura catalán de Cataluña por su patriotismo y por participar y trabajar desde su oficio de sacerdote por la Unidad de España en Cataluña. Hospitalet de Llobregat (España), sábado 25 de marzo de 2017. Fotografía: Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Viernes 24 de marzo de 2017. Un fiel cristiano besa la mano del sacerdote catalán, Custodio Ballester Bielsa, durante la Misa en defensa de la libertad de expresión y libertad Religiosa en Cataluña y en el resto de España. Misa-acto para también mostrar el apoyo de los catalanes al sacerdote ataque ‘injustamente’ por “las escuadras de CUP” ERC con la participación del PSC y grupos feministas extremistas. Lasvocesdelpueblo.

“También os hago un anuncio que es una primicia. La procesión, que será una manifestación porque el Ayuntamiento la prohibirá -tendrá como lema- Marcha Por la Libertad de Culto, Por la Libertad Religiosa y Por la Unidad de España. Se va a realizar el día, -sábado- 22 de abril de 2017 a las 12:00 horas del mediodía; desde la Plaza Urquinaona -y bajará- por la Vía Layetana -y por calle Jaime I- hasta la Plaza San Jaime -sede del Gobierno de la Generalidad de Cataluña-“.

Será con la participación los antiguos caballeros Legionarios y “con su Cristo de Buena Muerte”, asegura Custodio Ballester quien añade que “porque nos manifestamos con aquellos a los que nosotros amamos y (…). Por lo tanto, estáis invitados. La manifestación por la Libertad Religiosa será día 22 de abril”, reiteró Custodió al final d ela Misa.

Vídeo: Multitudinario apoyo al cura catalán de Hospitalet ante el ataque de «escuadras de asalto» de CUP y ERC

“Está claro que todas estas escuadras de asalto d ela CUP solo se meten con la pobres viejecitas y con los curas que están solos”. En cambio, ante un sacerdote que tiene el apoyo del Pueblo catalán, -las escuadras de CUP y ERC- ven “un gripo de gente y se van corriendo”, asegura el sacerdote catalán Custodio Ballester Bielsa en declaraciones a Lasvocesdelpueblo al final de la Misa.

“Es decir, estas escuadras de asalto que envia el Poder para que presione y canee la disidencia” catalana -que aún no se ha sometido a la doctrina única del separatismo y del feminismo dispuesto a todo para silenciar a los fieles católicos y acabar con los derechos fundamentales de los cristianos en toda España- “como aquí”, este viernes 24 de marzo de 2017 “han visto un gran grupo de gente dispuesto a defender la Iglesia pues, han tenido que ir con el rabo entre las piernas”, agregó Custodió en un día que los fieles cristianos calificaron el acto ante las puertas e interior d ela Iglesia de Hospitalet de “éxito rotundo”.

Habrá procesión de Semana Santa en Cataluña: sábado 22 de abril de 2017 en el centro de Barcelona

Así confirmó el sacerdote catalán en este ‘bendito viernes’ en Hospitalet de Llobregat. Los cristianos catalanes, en esta ocasión, quieren finalizar su acto religiosa “y por la Unidad de España” -subrayó el sacerdote- ante las puestas del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Porque para los católicos perseguidos en Hospitalet, no es solo un problema de Hospitalet sino de todo el cristianismo en Cataluña.

“También os hago un anuncio que es una primicia. La procesión, que será una manifestación porque el Ayuntamiento la prohibirá -tendrá como lema- Marcha Por la Libertad de Culto, Por la Libertad Religiosa y Por la Unidad de España. Se va a realizar el día, -sábado- 22 de abril de 2017 a las 12:00 horas del mediodía; desde la Plaza Urquinaona -y bajará- por la Vía Layetana -y por calle Jaime I- hasta la Plaza San Jaime -sede del Gobierno de la Generalidad de Cataluña-“.

Será con la participación los antiguos caballeros Legionarios y “con su Cristo de Buena Muerte”, asegura Custodio Ballester quien añade que “porque nos manifestamos con aquellos a los que nosotros amamos y (…). Por lo tanto, estáis invitados. La manifestación por la Libertad Religiosa será día 22 de abril”, reiteró Custodió al final d ela Misa.

El orgullo español frustra el ataque premeditado de las bandas de CUP y ERC en Hospitalet contra la fe cristiana y libertad de expresión

Las primeras fuentes cercanas a la organización consultadas -quienes hacían la guardia de la Parroquia ante el inminente ataque de las “escuadras de CUP” y ERC- aseguran al reportero de Lasvocesdelpueblo que “en total no bajábamos de la cifra de 300 personas” fuera de la Iglesias -en la tarde lluviosa de este viernes en Cataluña-“, aseguran. Estas fuentes aseguran que “pasaron delante de ellos -de los atacantes- y era un grupo muy reducido”, dijo a Lasvocesdelpueblo.

“Como mucho, serían unas 50 personas; no pasaban de 50 y parecían tener miedo. Estaban arriba -después d ela estación de Metro Can Boixeres- mirando de lejos y chicharraban entre ellos… hablaban así. Se veía que tenían miedo”, concretan estas fuentes que participaban en el grupo de los voluntarios catalanes que se movilizaron este viernes para proteger la Iglesia en cataluña ante la agresión de CUP, ERC, PSC y feministas.

Tal como convocaron estas organizaciones los separatistas (ERC y CDC) y el PSOE y feministas.

Una ofensivo que obligaba el este jueves al colectivo catalán SOMTEMPS a reaccionar con una convocatoria a la ‘resistencia’ en la Iglesia de Hospitalet para frenar la marchar separatista y “evitar el “escrache” de las bandas de ERC, CUP y PSC. Según comunicado de SOMATEMPS, el lema de la campaña de ataques separatistas contra el cura catalán es: “Fascismo, ni en el altar, ni en ningún otro sitio”.

Tras esta campaña “se encuentran Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), los partidos laicistas del Ayuntamiento y la CUP (Candidatura de Unidad Popular), el grupo antisistema y secesionista, de oscuro pasado terrorista”, concreta SOMATEMPS.

Mañana viernes todos estos grupos pretenden marchar desde la parroquia del Padre Custodio hasta el arzobispado de Barcelona para pedir la expulsión del sacerdote, así como recoge el digital ‘Crónica Global’.

Fotografía de la Misa-acto de este viernes 24 de marzo de 2017 en Hospitalet, en apoyo al cura perseguido por CUP, ERC y PSC

Asimismo, a las seis de la tarde del viernes, ERC, CUP y PSOE convocaron a los suyos a reunirse en la parada de metro de Can Boixeres, situada a unos metros de la parroquia. con la idea es realizar una marcha -pasando delante de la Parroquia de Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat- y desde allí hasta el Arzobispado de Barcelona, situado en el barrio Gòtic de la capital catalana, donde entregarán el manifiesto y la recogida de firmas que han preparado en los que piden el cese del cura.

El propio consistorio de Hospitalet, la segunda ciudad más poblada de Cataluña, liderado por la socialista Nuria Marín, pidió al Arzobispado la destitución del sacerdote.

Fracaso del separatismo en Hospitalet contra el cura catalán Custodio Ballester

Según aseguraron otras fuentes cercanas a la contraofensiva de CUP, ERC y PSC tras la Misa a Lasvocesdelpueblo, hubo “al menos 12 furgones de Policía catalana, Mozos de Escuadra, con los mozos en los furgones”, apuntaron los catalanes celebrando su triunfo con el separatismo en Hospitalet.

Estas mismas fuentes aseguraron que la guardia improvisada de la Iglesia de Hospitalet contaba con “al menos 200 personas” en pie en la tarde lluviosa de este viernes.

Además, e igual que las primeras fuentes, concretaron que se acercaron hasta las escuadras de ERC y CUP, “unas 30 personas” -dijeron a Lasvocesdelpueblo- que finalmente tuvieron que cambiar de recorrido de su marcha: “pasaron por otro lado y salieron allí abajo”, firman estas fuentes.

La Misa-Acto de apoyo al cura catalán perseguido en Cataluña por amar a España y defender la fe cristiana sin complejos

La Misa-acto de este viernes era también un acto de apoyo a Perú. “Ahora al final d ela misa haremos una foto con mi amigo Julio, un amigo peruano” a quien era destinada la colecta de la Misa de este viernes en Hospitalet. Para este hombre, estar presente en Hospitalet y al lado del cura catalán, “tiene mucho significado para nosotros”, asegura Julio.

Julio dice que la ayuda de la Iglesia de Hospitalet llega en un momento en que “los peruanos están pasando momentos muy difíciles en -su- país”. Dijo Julio en referencia a las inundaciones, una catástrofe que ha dejado más de 62 muertos, más de 170 heridos, 11 desaparecidos, 62 mil damnificados y 500 mil afectados, según cifra de la pasada semana del 18 de marzo de 2017. 

Asegura que se han acercado hasta la Iglesia de Hospitalet porque “los peruanos somos muy católicos; creemos en Dios y hemos venido aquí en la Iglesia a pedir la ayuda y el apoyo tanto material como espiritual”, dijo.

“Atropello” a la fe cristiana en Cataluña

Para este creyente peruano, la persecución de los cristianos en Cataluña, precisamente en Hospitalet de Llobregat no pasa en la cabeza de nadie en Perú. “Nunca me imaginé ver eso, pero nunca. En sur América… nunca he visto esa clase de atropello” a la fe cristiana, sentenció Julio con su bandera de Perú durante sus declaraciones a Lasvocesdelpueblo. 

Xavier Codorniu: “Soy un fiel más que quiere al padre Custodio” por eso estoy aquí

Muchas caras conocidas en la Misa-Acto de este viernes en Hospitalet. Políticos como el concejal del grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán Boldú; los jóvenes patriotas de Democracia Nacional (DNJ) y la cúpula del partido, o el líder de VOX en Cataluña, Carlos Garcés, quien es el presidente de VOX en Barcelona y provincia. Pero también personalidades de la sociedad civil catalana como el presentador d ela mayoría de los actos multitudinarios en defensa d ela Unidad nacional en Cataluña, Xavier Codorniu.

Este activista catalán asegura que está en la parroquia de Hospitalet de Llobregat como “un fiel más” para mostrar su apoyo a la “labor” que hace el cura catalán en Cataluña.

Trailer del vídeo integro de Misa-Acto de apoyo al padre Custodio Ballester Bielsa en Hospitalet (Barcelona)

Al juicio de Codorniu, “esta ha sido una Misa muy entrañable y muy agradable porque nos hemos reunidos sencillamente personas que queremos al padre Custodio” para apoyar su labor de “evangelización y de ayuda a los más necesitados”, explicó Codorniu.

Hospitalet “no puede dejar solo” al padre Custodio “cuando está siendo atacado de forma totalmente injusta por grupos y personas que parece que entienden que la fe católica es algo a descerrar y restringirse a los más privado”, denunció esta personalidad de la sociedad civil en Cataluña.

“Presumimos de mostrar nuestra fe”, sentenció animando a los catalanes a acudir el próximo 22 de abril de 2017 en la procesión en el centro de Barcelona.

“He asistido porque soy católica” en Cataluña y para mostrar mi “apoyo al Padre Custodio

Pilar, así se hace llamar, dice que está muy contenta y se proclama católica. Esta mujer catalana asegura que no se va a esconder en Cataluña porque ser católica. Dice que está presente en Hospitalet para que el sacerdote catalán sepa que hay “mucha gente que está de acuerdo” con su trabajo en Cataluña y para la Iglesia cristiana.

“me parece fatal” que hay personas que quieren expulsar de Cataluña o de Hospitalet al padre Custodio. Pilar defiende que el sacerdote catalán se está enfrentando al sistema. “Es un sacerdote que dice la verdad y que se opone a todo el sistema; a todo aquello que se nos están inculcando del sistema”, dijo esta mujer catalana en referencia al feminismo totalitario.

De Málaga a Hospitalet para “estar al lado” del cura catalán perseguido por CUP, ERC y PSC

Es el caso del concejal catalán, en la localidad española de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán. El político asegura que ha hecho todo lo posible para estar hoy en Hospitalet de Llobregat Barcelona porque “el padre Custodio -explica Bermán- defiende el cristianismo humano”, sentenció.

Apoyo y participación activa de los jóvenes catalanes de Democracia Nacional (DNJ) en Hospitalet para frenar el ataque de CUP, ERC y PSC contra la Iglesia

El sacerdote catalán asegura que para él “no ha sido una sorpresa” ver tanta gente movilizarse en un solo día y laborable en Cataluña tras conocer el ataque premeditado de las escuadras de CUP, ERC y PSC. “Cuando la Iglesia que es nuestra Madre, está siendo presionada y acosada sus hijos salen en su defensa”, explicó Custodio.

A los jóvenes catalanes de Democracia Nacional y a esta formación de los patriotas catalanes, Custodio que ha mantenido una charla de agradecimiento con ellos al final de la Misa -ver vídeo-, ha dicho que “verdaderamente es una presencia magnífica de gente que ha venido a la Misa, de gente que ha estado en la calle -haciendo guardia- procurando que no se acercara nadie alarmar”, dijo.

Asimismo, la Iglesia da “las gracias a esa buena gente que nos ha acompañado en este día”. Un día en que “no hemos señalado nosotros” sino “los enemigos d ela Iglesias -CUP, ERC y PSC-“, dijo Custodio.

Este viernes, “hemos dado testimonio de fe y de humildad. Por eso, los agradezco de verdad”, manifestó visiblemente muy feliz el sacerdote catalán perseguido por el PSOE catalán y los separatistas (ERC y CUP) por defender la Unidad de España desde Hospitalet de Llobregat y mostrar su fe en las calles de Cataluña, incluso ofreciendo la Misa para cualquier fiel en Hospitalet.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies