Fuerte tensión entre catalanes e independentistas en Premiá tras los indultos por imponer su “basura” a favor del Procés

.Los catalanes a los independentistas por “ensuciar” las calles de Premia de Mar y Premia de Dalt (Barcelona): “Sois unos putos racistas, desgraciados”; “vamos a llamar a los Mozos de Escuadra (Policía)”
.Los independentistas se defienden alegando “derechos humanos”. “No ensuciamos (las calles)”. “¡Que no lo entendéis!”. “Somos los más limpios”. “Lo que tenéis que hacer (los españoles) es protestar (lo vuestro sin quitar lo nuestro: pancartas y lazos)”

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 27 de junio de 2021. Los 9 indultos parciales, concedidos por el Gobierno de coalición del Reino de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSC-PSOE) a los 9 políticos presos del Proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto del Reino, el llamado «Procés», parecen no haber logrado el objetivo avanzado por el jefe del Ejecutivo de España; todo lo contrario, la medida de gracia del presidente Sánchez a sus socios independentistas del actual Gobierno de coalición dle país ha activado al moribundo «Procés», que se ha resucitado encontrando nuevamente una fuerte resistencia, tal y como ya viene ocurriendo desde 2017 hasta la fecha, los «Defensores del Reino de España» han reaccionado de seguida con una respuesta contundente por las calles de las ciudades de Cataluña.

VÍDEO.

Lasvocesdelpueblo ha mantenido las primeras horas de la mañana de este domingo varias conversaciones con los catalanes que asistieron a la recuperación de estas calles de nuestro país. Los hechos, que muestran las imágenes, ocurrieron en la calle La Riera de Premiá de Mar y en Premiá de Dalt, municipios españoles de la provincia de Barcelona, ubicados en la comarca del Maresme, de la noche del viernes, 25 de junio de 2021, a la noche del sábado 26 y madrugada de este domingo 27.

Concretamente, los independentistas, viendo la debilidad mostrada por el Gobierno de coalición de España del presidente Pedro Sánchez, con sus nuevas concesiones al nacionalsocialismo secesionista de ERC, JxCat-PDECA-Convergencia y CUP —formaciones del Poder, desde 2016 hasta la fecha, en la Generalidad de Cataluña y en varios Ayuntamientos catalanes— mostraron su repulsa a los indultos parciales (los políticos presos del Procés siguen condenados, es decir inhabilitados hasta cumplir sus condenas), colocando pancartas a favor dle Procés en los que se puede leer: “Ni Indultos ni Amnistía, Independencia”, es decir, la única solución es la “independencia de Cataluña” porque con ella el nacionalsocialismo tiene su “República Catalana” y no hace falta que se indulte a nadie y tampoco es necesaria ninguna amnistía para nadie.

Frente a ello, y como siempre, los de la ideología independentista encontraron a sus verdaderos adversarios, que son el llamado «Pueblo catalán». Allí ni estaban sus principales «enemigos públicos»: «La Corona o Monarquía (el Rey español)», «el Estado español», «la Justicia española», «las Fuerzas de Ocupación (Policía nacional y Guardia Civil)» y «el Gobierno español» sino la gente catalana enfrentándose de tú a tú con ellos.

Cataluña al independentismo: “Sois unos putos racistas, desgraciados”

Y que las mujeres catalanes entienden muy bien de que va todo eso. Por eso la iniciativa la toma ellas. Al parecer, los independentistas intentaron engañar a los vecinos de Premiá de Mar que sus reivindicaciones contaban con el amparo legal municipal: una licencia. Pero se ve que finalmente era mentira. tanto es así que la chica catalana, protagonista en las imágenes y “soy yo la persona que graba el vídeo” -ha subrayado-, ha querido dirigirse a sus conciudadanos independentistas, lamentando que “estén dando la cara por una gente (los líderes del procés) que no den la cara por ellos” sino que les utilizan para sus fines personales y fines partidistas, ha criticado la catalana, que ha querido quedar en el anonimato, durante una conversación con Lasvocesdelpueblo la mañana de este domingo.

Durante el cuerpo a cuerpo, una catalana, Defensora de España, acusa a los independentistas de “ensuciar” las calles de Premia de Mar y Premia de Dalt (Barcelona) mientras otro catalán recrimina a los independentistas de instaurar la apartheid (el racismo) en la Comunidad autónoma de Cataluña: “Sois unos putos racistas, desgraciados”; “vamos a llamar a los Mozos de Escuadra (Policía)”.

Y es que los independentistas se defienden alegando “derechos humanos”. “No ensuciamos”. “Que no lo entendéis”. “Somos los más limpios”. “Lo que tenéis que hacer (los españoles) es protestar lo vuestro sin quitar lo nuestro (pancartas y lazos independentistas)”.

Durante las conversaciones con los asistentes a esta heroica acción, uno de los asistentes, que ha querido quedar en el anonimato, ha explicado a Lasvocesdelpueblo que “hartos de ver cómo nos llenan las calles con sus mensajes sediciosos” nuevamente tras los indultos parciales concedidos por el presidente Sánchez, “decidimos salir a actuar”.

“La basura” del independentismo “acaba dónde debe estar”. “Colorín colorado, este cuento se ha acabado”, ha añadido.

Otro catalán explica que los “separatistas ensuciaron las calles” de Premiá de Mar y Premiá de Dalt, “con su propaganda secesionista” el viernes. “Les recriminamos su actitud, pero los sepa-ratas (separatistas) no hacían caso” y tampoco quiso hacer nada la Policía para impedir que ensuciaran las calles. “Solo hay una manera de que lo entiendan… (que es salir a quitar lazos y pancarta separatistas), su basura”, ha sentenciado.

Desde luego, la solución no vendrá ni del Gobierno de España ni de los principales partidos políticos PP y PSOE al ser parte del problema: la solución pasa por el punto de encuentro o “reencuentro” que son: la Justicia, la Constitución Española de 1978 y, por supuesto, el Pueblo español, principalmente los catalanes cuya bravura frente al independentismo ha sido decisiva y clave para la primera derrota del Procés. Una respuesta de los catalanes que contrasta con la respuesta de los vacos los años 1980 (los llamados años de Plomo) frente a la violencia separatista comunista de los filoetarras del asesino terrorista de ETA, Arnaldo Otegui (EH Bildu): un nacionalsocialismo vasco que integran PNV y la llamada Izquierda Abertzale. Entonces, los vascos, a diferencia de los catalanes que dan batallas callejeras de noche y de día, sin miedo a nadie y a nada para recuperar sus calles, decidieron abandonar las Vascongadas a los de Otegui y huir o callarse hasta la fecha.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot