Fundador de «Geronia»: “No pienso permitir que nadie me arranque un trozo de España”

Lasvocesdelpueblo
MURALLA DE GERONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 10.03.2018. El creador de «Geronia», la decimonovena Comunidad Autónoma española, José Luís (tercera posición a la Izquierda) junto a los socios fundadores una geroniana y dos geronianos, durante una entrevista concedida a 'Ñ Pueblo' Lasvocesdelpueblo por la entidad este sábado, 10 de marzo de 2018, en Gerona. La idea, explica José Lluís, se afianzó el pasado '8 de febrero de 2018, a 15 días de la primera manifestación desconvocada de Tabarnia, en un increíble juego sucio de la entidad medio-nacionalista catalana que se hace llamar «Sociedad Civil Catalana» (SCC) de José Rosiñol, en su papelón de siempre, y el poder corrupto de Madrid. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El ideólogo de la decimonovena Comunidad Autónoma española «Geronia», José Luís Rodríguez, explica durante una entrevista exclusiva concedida por la Plataforma «Geronia» a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo que su proyecto ha venido para quedarse, finiquitar con el separatismo y tejer los lazos de convivencia entre los españoles que el secesionismo amarillo ha roto durante los últimos años desde la sede de la Generalidad de Cataluña y a fuego lento durante los 39 años de la democracia española. Gerona (España), jueves 15 de marzo de 2018. Fotografía: MURALLA DE GERONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 10.03.2018. El creador de «Geronia», la decimonovena Comunidad Autónoma española, José Luís (tercera posición a la Izquierda) junto a los socios fundadores una geroniana y dos geronianos, durante una entrevista concedida a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo por la entidad este sábado, 10 de marzo de 2018, en Gerona. La idea, explica José Lluís, se afianzó el pasado ‘8 de febrero de 2018, a 15 días de la primera manifestación desconvocada de Tabarnia, en un increíble juego sucio de la entidad medio-nacionalista catalana que se hace llamar «Sociedad Civil Catalana» (SCC) de José Rosiñol, en su papelón de siempre, y el poder corrupto de Madrid. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (Íntegro). Gerona (España), 10.03.2018. Fundador de «Geronia»: “No pienso permitir que nadie me arranque un trozo de España”


El activista catalán, vecino de Gerona (Cataluña) desde hace 20 años y natural de Madrid donde nació hace 40 años, afirma que la disidencia ha perdido el miedo al separatismo y se va a enfrentar de tú a tú con el golpismo en Cataluña porque “las Geronianas y Geronianos -subraya José Luís Rodriguez- no piensan permitir que nadie les arrancan un trozo de España”, su patria “maravillosa”.

El primer ‘geroniano’ afirma que la decimonovena Comunidad Autónoma española «Geronia» —Tabarnia siendo la decimoctava del ya total de 17 comunidades autónomas españoles, sin embargo estas dos últimas más necesarias y con razones políticas más que suficientes para sus existencias— “es un movimiento ciudadano que pretende aunar a todos los vecinos de Gerona, que se sienten y quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos”.

En palabras del único creador de «GERONIA», la idea surge tras una “conversión” entre los este disidente catalán de a pie, luchar callejero en la clandestinidad por los derechos fundamentales de la disidencia en cataluña, y una “amigo” suyo.

Se ve que durante aquella conversación a vísperas de la manifestación desconvocada de Tabarnia del pasado 25 de febrero de 2018 -explica el fundador de «GERONIA»- se plantean salir desde Gerona y asistir al acto previsto en las calles del centro de Barcelona con “una pancarta” en la que reclamarían, como vecinos de Gerona, su derecho de pertenecer también a la comunidad autónoma tabarniesa, dado que Tabarnia había descartado incluir en su proyecto a la disidencia de Gerona y Lérida.

Por lo que finalmente -explica José Luís Rodríguez- quisieron ser positivos con los tabarnieses porque la idea Tabarnia no dejaba de ser un bien social para España y para los disidentes en Gerona y Lérida. 

Asimismo, decidieron crear su propia Comunidad Autónoma y colaborar con Tabarnia para poner una fecha de caducidad a la invasión amarilla hispanófoba y sus fuerzas de ocupación, espías Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra; que espían a la disidencia en Geronia y Tabarnia desde el centro de inteligencia (CNI) del separatismo denominado «Centro de Seguridad de la Información de Cataluña» (CESICAT), tal como confesó un agente de los Mozos de Escuadra, leal a la Constitución Española, durante una larga declaración ante el juez y, hecho público el pasado viernes, día 3 de marzo de 2018.

“En una conversación con un amigo, me pidió que reclamáramos el poder obtener los vecinos de Gerona la nacionalidad de Tabarnia” -dice José Luís- “y dándole más una vuelta a la idea, se me ocurrió que ¿por qué no fundar la decimonovena Comunidad Autónoma de España?”, agregó a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

En este sentido, José Luís Rodríguez puso en marcha el proyecto «GERONIA» “con las mismas herramientas, con los mismos principios y con el mismo objetivo” que el también único creador de Tabarnia, el activista Daniel De La Fuente pensó hace 6 años la idea Tabarnia, “fundamos «GERONIA»”, remachó el creador de «GERONIA».

José Luís lo dijo el pasado sábado, 10 de marzo de 2018, ante la Muralla de Gerona junto a simpatizantes socios Geronianas y geronianos del movimiento ciudadanos «GERONIA», una “idea” patriótica “que surgió, concretamente, el 8 de febrero de 2018” después de la convocatoria de la primera marcha de Tabarnia en Cataluña, concreta José Luís Rodríguez.

Galería. Gerona (España), 10.03.2018. Fundador de «Geronia»: “No pienso permitir que nadie me arranque un trozo de España”

«GERONIA», sin frontera para cada español del resto de España

La iniciativa «GERONIA» es una idea para cada español viva donde viva. «GERONIA» será la comunidad autónoma de cualquier ciudadano español que quiera vivir en «GERONIA», así piensa su creador que promete trabajar duro, desde el municipio del delincuente prófugo de la Justicia española, Carles Puigdemont Casamajò, el expresidente de la Generalidad de Cataluña hasta el pasado 28 de octubre de 2017 y ex alcalde de Gerona hasta el pasado mes de enero de 2015, cuando fue nombrado a dedo por el inhabilitado por la Justicia catalana -por otro referéndum ilegal en Cataluña (9-N de 2014), Artur Mas Gavarró.

La plataforma explica el origen del nombre de su proyecto «Gero» más el reino imaginario «Ania» en que llegaron los socios fundadores de la decimonovena Comunidad Autónoma española, que -subraya el creador de «GERONIA»- cambiarán de nombre durante la próxima ‘Asamblea Constituyente’ fundacional de «GERONIA» para el nombre oficial, que la plataforma mantiene guardado hasta ahora bajo llave hasta su aprobación y registro oficial, ha dicho el primer geroniano.

«GERONIA», 19ª comunidad autónoma española “uniprovincial”

«Geronia» está dispuesto a “ayudar” a los disidentes de “Lérida” para su propio movimiento en Lérida del mismo modo que los disidentes geronianos trabajan hombro a hombro “con Tabarnia” para destruir el separatismo, aunque cualquier vecino de Lérida que siente los colores de España y defiende la legalidad en Cataluña está invitado a formar parte de «Geronia» -ha dicho José Luís Rodríguez- reiterando que «Geronia» va a exigir a la Generalidad de Cataluña celebrar un referéndum de autodeterminación para separar a «Geronia» del resto de Cataluña.

Asimismo, las geronianas y geronianos quieren, a diferencia de Tabarnia, solo una comunidad Autónoma “uniprovincial”, han explicado el ideólogo de «Geronia», tal como son también las Comunidades autónomas españolas (CCAA) de Asturias, Islas Baleares, Cantabria, Madrid, Ceuta, Melilla, Murcia, Navarra y La Rioja.

“Nos estamos defendiendo” solo con la creación de «Geronia» frente a un adversario perverso y supremacista que quiere acabar con nuestra bandera, la Constitución y la paz entre los españoles, dijo el creador de «Geronia» preguntado por si es viable su iniciativa en una España de ya 17 autonomía y menos de 46 millones de personas, con más políticos que Alemania cuya población es de 79.778.000 habitantes -censo de 2015- con solo unos 150 mil políticos mientras España, con casi la mitad de la población alemana, tiene más de 445 mil políticos -cifra de enero de 2015- según el rotativo nacional ‘El país’.

Rodríguez afirma que detrás del proyecto «Geronia» está la plataforma ‘Caminamos Juntos‘ (Caminem Junts), una asociación nacida en Gerona el pasado otoño de 2017 ante el golpe de estado separatista del gobierno cesado en Cataluña. ‘Caminamos Juntos’ es la primera entidad constitucionalista que ha conseguido movilizar milles de personas contra el separatismo en Gerona.

“El gran error del independentismo”, cuestionar la legitimidad de España; “se enfrentan a todo” un Pueblo unido

Este disidente, primer geroniano, concluye que su patria se enfrenta, en la actualidad, a dos problemas; el primero siendo el que ha provocado el segundo cuyas consecuencias obligan a los españoles a empezar por la búsqueda de soluciones al segundo antes de resolver el primero que es “ajustar cuentas” al Gobierno débil del PP de Mariano Rajoy Brey y su “corrupción”. “Cuando” hayamos “solucionado el problema catalán, primero porque es el más urgente” -subraya- “solo habremos” acabado con “la mitad del problema”.

“El bloque secesionista se subleva contra un Gobierno” del PP de Mariano Rajoy Brey que este separatismo -ha señalado Rodríguez- “considera corrupto incapaz y abusivo; y en esto, lo cierto es que” los separatistas tienen razón”, ha explicado el fundador de «Geronia».

Tanto es así que Rodríguez cree que el “gran error” de separatismo ha sido aprovecharse de esta situación lamentable para cada español de a pie para cuestionar justamente aquello que une a los españoles de todas las ideologías: la bandera de España, la Constitución y la legitimidad de España como Nación.

Por eso, -ha zanjado- los separatistas “se equivocan porque van contra el Himno de España, el Estado de Derecho y la Constitución”.

Rodríguez es uno de los españoles indignados por la gestión del Gobierno del PP pero, quiere dejar claro que no hay que confundir al Gobierno de España con el Gobierno del PP y su gestión nefasta ante los golpes de estado separatistas en Cataluña (9N de 2014, 1-O y 27-O de 2017) contra el que “voy a ir yo también porque no está haciendo las cosas bien”.

“Una vez hayamos derrotado al independentismo, tendremos que ajustarle cuentas a la otra mitad del problema que es el Gobierno central” del PP que “peor no se puede hacer las cosas” tal como han estado haciendo desde 2010 con los Gobiernos del ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró y hasta el pasado año de 2017, con el Gobierno golpista del prófugo d ela Justicia española, Carles Puigdemont Casamajò.

Así sentenció el primer geroniano, pasado las 12:50 horas del mediodía del sábado, día 10 de marzo de 2018, durante la entrevista concedida por la Plataforma «Geronia» a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, que empezaba una hora antes.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies