Galería de foto del mitin 4M de VOX en Alcalá de Henares: “No quieren hablar de que lo que os quitan en la nómina, Sanidad, Educación” 

.”Por eso les molesta que alguien venga a contar verdades. Y por eso el machito alfa que te quita el puesto cuando ya no eres novia se atreve a entrar en la Radio Cadena Ser pegando gritos diciendo que él no va a debatir con Monasterio”, agregó la candidata de VOX al 4M, Rocío Monasterio san Martín

FOTOGRAFÍA. ALCALÁ DE HENARES (MADRID) ESPAÑA, 25.04.2021. La candidata de los verdes del Reino de España a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid para las elecciones autonómicas del próximo martes, 4 de mayo (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, durante un mitin de campaña electoral de las elecciones madrileñas del 4 de mayo este domingo en la ciudad del noreste de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción – “Nos da igual la lluvia, nos dan igual las piedras y los adoquines y nos dan igual los machos alfa”. Así se han presentado la candidata de los verdes del Reino de España a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid para las elecciones autonómicas del próximo martes, 4 de mayo (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, este domingo en la ciudad del noreste de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares, donde han remetido nuevamente contra la “izquierda pija y de salón” que ha engañado a los suyos y que pretende imponer su dictadura y censurar la voz de los millones de votantes de VOX. También, contra quienes no se han atrevido nunca a hacerles frente. Alcalá de Henares (Madrid) España, domingo 25 de abril de 2021.

GALERÍA.
Mitin del 4M de VOX en Alcalá de Henares (Madrid) con Abascal y Monasterio
“No quieren hablar de que lo que os quitan en la nómina no se va a Sanidad, Educación o Emergencia social, sino a chiringuitos, entes, fundaciones y coches y niñera oficial”, dijo.

“Por eso les molesta que alguien venga a contar verdades. Y por eso el machito alfa que te quita el puesto cuando ya no eres novia se atreve a entrar en la Radio Cadena Ser pegando gritos diciendo que él no va a debatir con Monasterio”, agregó Monasterio.

“¿Qué va a debatir si son unos cobardes que no sostienen la mirada y salen como corderitos degollados, lloriqueando, cuando alguien les dice ‘lárgate’? VOX está aquí para decirles que ya está bien de patrañas y de imponer su dictadura”, sentenció.

Pero Monasterio no solo arremetió contra los totalitarios de la izquierda radical, sino contra quienes siempre les han consentido todo. “Nunca nadie antes les había mirado a los ojos y les había dicho que no. Están todos los partidos sometidos. Todos menos VOX”, denunció la presidente de VOX Madrid tras recordar cómo Gabilondo y Mónica García decidieron levantarse del debate tras recibir “llamadita” en el descanso y cómo Edmundo Bal se mantiene en su “centro centrado”.

“¿Pero qué es este espectáculo de sumisión? El único partido que no se somete, dice la verdad y está a pie de calle, dispuesto a resolver problemas, encararlos y afrontarlos es VOX”, zanjó.

Por su parte, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, continuó en la misma línea y llamó a todos los votantes a una “masiva movilización” el 4 de mayo en las urnas, pero también el 1 de mayo, en la manifestación del Día del Trabajador que VOX prepara junto al sindicato Solidaridad. Una movilización que servirá para hacer frente a los sindicatos que han abandonado a los trabajadores, “que no mueven un dedo cuando la izquierda dice que hay que cerrar fábricas para levantarlas en China y que no mueven un dedo cuando los agricultores tienen que competir con productos más baratos producto de mano de obra esclava y que no siempre cumplen con las condiciones sanitarias”.

Toda la crónica aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot