Galería de fotos del acto del Día de las Fuerzas Armadas en el cuartel EL Bruch de Barcelona

.La fiesta del Día de las Fuerzas Armadas cambió en 1987, con el propósito de ampliar la resonancia de la efemérides y acentuar la comunicación entre ciudadanos civiles y militares

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.05.2021. Honores a los caídos con el himno 'la muerte no es el final' y ofrenda floral. El Ejército celebra el Día de las Fuerzas Armadas 2021 en el Bruch de Barcelona con su teniente general inspector general del Ejército de España en Cataluña, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, las autoridades militares, policiales y civiles —excepto la presidente del parlamento de Cataluña, Laura Borrás Castanyer, y resto de líderes del separatismo, que han brillado por su ausencia pese a la invitación cursada por el Ejercito—. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- El teniente general inspector general del Ejército de España en Cataluña, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, ha presidido esta mañana en el acuartelamiento de El Bruch de Barcelona el único acto del Ejército en la Comunidad autónoma de Cataluña con el motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2021. En presencia de las autoridades militares, policiales y civiles —excepto la presidente del parlamento de Cataluña, Laura Borrás Castanyer, y resto de líderes del separatismo, que han brillado por su ausencia pese a la invitación cursada por el Ejercito—, el mando militar en Cataluña ha asegurado que este año 2021 “no tenemos jura de bandera de España” en Cataluña y que tampoco habrá las “jornadas de puertas abiertas” en El Bruch y en la Capitanía del Ejército en Barcelona. Barcelona (España), sábado 29 de mayo de 2021.

Galería.
Acto del Día de las Fuerzas Armadas en el Acuartelamiento de El Bruch de Barcelona (Cataluña)
Sobre el Día de las Fuerzas Armadas

La fiesta cambió en 1987, con el propósito de ampliar la resonancia de la efemérides y acentuar la comunicación entre ciudadanos civiles y militares.

Entonces, se decidió extender la celebración a todo el territorio nacional y su carácter perdió rigidez para convertirse en una fiesta donde, a los tradicionales Rey Don Fernando III, el 30 de mayo.

Toda la crónica aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot