Galería de fotos mitin del 4M de VOX en Valdemoro: “Hablan de ultraderecha, fascismo y odio entre españoles porque no tienen ningún proyecto” para el pueblo español

.”VOX nació, precisamente, para luchar contra ese odio que nos ha dividido entre hombres y mujeres, a los hijos contra los padres, a los españoles de primera y españoles de segunda, el odio que nos ha hecho pelear entre autonomías siendo todos españoles, el odio entre el trabajador y el empresario, y entre los colectivos: heterosexual, homosexual, trans, mujer… ¿Qué está pasando? VOX viene a unir, en un proyecto común, bajo una bandera común, para salir de esta”, zanjó Monasterio.

FOTOGRAFÍA. VALDEMORO (MADRID) ESPAÑA, 27.04.2021. Mitin de las elecciones madrileñas del 4 de mayo de VOX con la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Claro que somos una amenaza. Una amenaza para el Estado de bienestar de los políticos. Somos una amenaza para todos ellos, que están viendo películas de Netflix en el chalé de Galapagar, calentitos, mientras muchos españoles estaban en las residencias esperando a que alguien les mandara a un hospital, en las colas del hambre esperando a que alguien les coja el teléfono. Hablan de ultraderecha, fascismo y odio entre españoles porque no tienen ningún proyecto para sacarnos de esta crisis sanitaria, económica y social. Y no quieren que hablemos de los que a vosotros os importa”. Así ha respondido la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo (4M), Rocío Monasterio San Martín, a la acusación de la ministra de Industria, comercio y Turismo del Gobierno de coalición socialcomunista de España  María Reyes Maroto, una de las muchas recibidas en este martes por la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Madrid (España), miércoles 28 de abril de 2021.

GALERÍA.
Mitin del 4M de VOX en Valdemoro con Monasterio y Abascal
“VOX nació, precisamente, para luchar contra ese odio que nos ha dividido entre hombres y mujeres, a los hijos contra los padres, a los españoles de primera y españoles de segunda, el odio que nos ha hecho pelear entre autonomías siendo todos españoles, el odio entre el trabajador y el empresario, y entre los colectivos: heterosexual, homosexual, trans, mujer… ¿Qué está pasando? VOX viene a unir, en un proyecto común, bajo una bandera común, para salir de esta”, zanjó Monasterio.

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, han pedido a la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que aclare, antes del 4 de mayo, dónde quiere estar: si tender la mano a VOX o al PSOE que ha permitido la entrada del comunismo y los enemigos de España en el Gobierno del Reino de España.

Abascal recordó cómo esa izquierda se encontró con una “derecha domesticada” que incluso ahora quiere selfies vacunándose con Pedro Sánchez. “Nosotros, con este Gobierno, distancia infinita”, insistió el presidente de VOX, que lanzó un mensaje, también para Díaz Ayuso. “Si quiere ampliar el toque de queda ilegalmente (después del 9 de mayo, cuando termine el Estado de alarma) tendrá que hacerlo con el PSOE y no con VOX”, advirtió. Y concluyó: “Que aclare el PP, antes del 4 de mayo, si tiene claro dónde tiene que estar y si va a tender la mano a VOX o al PSOE”.

Toda la crónica aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot