Galería foto 2021 del homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña en Barcelona

.El presidente de ACVOT, José Vargas Rincón, ha querido agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policía de la Ciudad de Barcelona (Guardia Urbana), Mozos de Escuadra, Policía Nacional y Guardia Civil. Además, ha asistido varios representantes de las entidades de la sociedad civil de Cataluña, entre ellos Cataluña Suma por España, Sociedad Civil Catalana, Impulso Ciudadano, etc., según fuentes de la organización

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2021. Guardia Civil. La sociedad civil de Cataluña recuerda a las víctimas de los atentados terroristas islamistas de las Ramblas de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del pasado 17 de agosto de 2017, este martes en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción. Barcelona (España), martes 17 de agosto de 2021. Las entidades de la sociedad civil en la Comunidad autónoma de Cataluña, Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) y Plataforma 17A Honor y Memoria, han rendido el cuarto homenaje consecutivo a las víctimas de los los atentados terroristas islamistas de las Ramblas de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del pasado 17 de agosto de 2017 en la Comunidad autónoma de Cataluña — 17 muertos (16 en Barcelona, entre ellos dos niños de tres y siete años, y 1 en Cambrils) y 138 heridos (131 en Barcelona y 6 en Cambrils— este martes en Barcelona.

GALERÍA (180 FOTOS). ¿Cómo reproducir las 180 fotos? Sencillo. De entrada solo aparece una foto y no se ve el menú para ver a las 179 fotos restantes. Para que aparezca dicho menú, en la primera foto que aparezca hay que poner el dedo o el puntero del mouse en el centro-derecha (casi al final en el centro-derecha) y aparecerá una fecha. Para pasar a la siguiente foto, hay que dar a dicha flecha. Si el usuario no lo hace correctamente, pude que la galería se abra fuera del sitio web de Lasvocesdelpueblo: en Flickr, y tendrá que volver atrás por que en Flickr no hay una Galería sino un álbum pero, no la noticia relacionada.
El pueblo recuerda a las víctimas de los atentados de Cataluña en Barcelona

El presidente de ACVOT, José Vargas Rincón, ha querido agradecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policía de la Ciudad de Barcelona (Guardia Urbana), Mozos de Escuadra, Policía Nacional y Guardia Civil. Además, ha asistido varios representantes de las entidades de la sociedad civil de Cataluña, entre ellos Cataluña Suma por España, Sociedad Civil Catalana, Impulso Ciudadano, etc., según fuentes de la organización.

Toda la crónica en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot