Galería foto apertura del del Año Judicial 2021/2022 del Consejo del Poder Judicial del Reino de España

.Tras ocupar su lugar en la presidencia del Salón de Plenos, Su Majestad el Rey revestido con toga y el Gran Collar de la Justicia, su majestad el rey Felipe VI de España abrió la sesión y concedió sucesivamente la palabra al secretario de la Sala de Gobierno, Ángel Tomás Ruano; a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado y, por último; al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; tras las cuales declaró abierto el año judicial 2021/2022 y levantó la sesión.

FOTOGRAFÍA. TRIBUNAL SUPREMO (MADRID) ESPAÑA, 06.09.2201. Su Majestad el rey Felipe VI de España acompañado por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha presido en el Tribunal Supremo del Reino de España el Acto de apertura del Año Judicial 2021-2022. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 6 de septiembre de 2021. Su Majestad el Rey presidió el acto solemne de apertura del Año Judicial 2021/2022 en el Palacio de Justicia, sede del Tribunal Supremo, según lo establecido en el artículo 181 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

GALERRÍA. ¿Cómo reproducir las 12 fotos? Sencillo. De entrada solo aparece una foto y no se ve el menú para ver a las 11 fotos restantes. Para que aparezca dicho menú, en la primera foto que aparezca hay que poner el dedo o el puntero del mouse en el centro-derecha (casi al final en el centro-derecha) y aparecerá una fecha. Para pasar a la siguiente foto, hay que dar a dicha flecha. Si el usuario no lo hace correctamente, pude que la galería se abra fuera del sitio web de Lasvocesdelpueblo: en Flickr, y tendrá que volver atrás por que en Flickr no hay una Galería sino un álbum pero, no la noticia relacionada.
Apertura del Año Judicial del reino de España 2021-2022 en el Tribunal Supremo
El Rey Felipe VI de España, acompañado por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, presidió en el Palacio de Justicia la tradicional Apertura del Año Judicial.

Don Felipe a su llegada al acto, recibió el saludo de los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo así como el de las autoridades civiles y judiciales no togadas, Poderes del Estado y autoridades.

Tras ocupar su lugar en la presidencia del Salón de Plenos, Su Majestad el Rey revestido con toga y el Gran Collar de la Justicia, su majestad el rey Felipe VI de España abrió la sesión y concedió sucesivamente la palabra al secretario de la Sala de Gobierno, Ángel Tomás Ruano; a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado y, por último; al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; tras las cuales declaró abierto el año judicial 2021/2022 y levantó la sesión.

Finalizado el acto, Don Felipe mantuvo un encuentro con los asistentes al acto.

El Año Judicial comienza con un acto solemne en el Tribunal Supremo, en el que presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo presenta la Memoria anual sobre el Estado, funcionamiento y actividades de los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Asimismo, el fiscal general del Estado lee también en este acto la Memoria anual sobre su actividad, la evolución de la criminalidad, la prevención del delito y las reformas convenientes para una mayor eficacia de la justicia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot