Galería foto protesta de padres y abuelos en Barcelona contra la vacunación COVID 19 de sus hijos y nietos

.”Decimos rotundamente: no a toda campaña de vacunación destinada a cualquier etapa de la infancia y adolescencia”, firmaron los asistentes

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2021. Varias miles de personas reunido ante el Monumento Arco de Triunfo de Barcelona, rechazan la Vacunación COVID 19 a las mujeres embarazadas, niños y adolescentes en España durante el acto convocado en 14 ciudades españolas por la Plataforma Padres por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 14 de agosto de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) publica 170 fotos destacadas de la concentración de los padres y abuelos de esta noche en Monumento Arco de Triunfo de Barcelona. Según cifra de la organización, al menos 3.000 personas acudieron a este acto central de las concentraciones convocadas en 14 ciudades de toda España contra la vacunación COVID 19 de los niños.

GALERÍA. ¿Cómo reproducir las 170 fotos? Sencillo. De entrada solo aparece una foto y no se ve el menú para ver a las 169 fotos restantes. Para que aparezca dicho menú, en la primera foto que aparezca hay que poner el dedo o el puntero del mouse en el centro-derecha (casi al final en el centro-derecha) y aparecerá una fecha. Para pasar a la siguiente foto, hay que dar a dicha flecha. Si el usuario no lo hace correctamente, pude que la galería se abra fuera del sitio web de Lasvocesdelpueblo: en Flickr, y tendrá que volver atrás por que en Flickr no hay una Galería sino un álbum pero, no la noticia relacionada.
Protesta de los padres en Barcelona contra la vacunación COVID 19 a los niños
“Decimos rotundamente: no a toda campaña de vacunación destinada a cualquier etapa de la infancia y adolescencia”, firmaron los asistentes.

El acto central de las protestas convocadas en 14 ciudades de todo el territorio nacional del Reino de España: Barcelona, Madrid, Tenerife, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Almería, Menorca y Mallorca por la Plataforma «Padres por la Verdad» ha clamado esta noche contra lo que considera “experimentos genéticos”, en referencia a las Vacunas contra el COVID 19, para las mujeres embarazadas, niños y adolescentes ante la supuesta ocultación o falta de información sobre los efectos segundarios a medio y largo plazo de estas vacunas de las empresas farmacéutica Pfizer, Moderna, Janssen, Novavax, Astrazeneca, etc. aunque en la actualidad, pese a la clasificación interesada de la información sobre los efectos segundarios de las primeras 24 horas, ya se sabe que varias personas han muertos mientras otras sufren hasta la fecha efectos segundarios graves tras recibir o la primera o la segunda dosis de las dos pautas de la vacunación COVID 19 recomendadas por las autoridades sanitarias gubernamentales y empresas farmacéuticas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot