Vídeo protesta de padres y abuelos en Barcelona contra la vacunación COVID 19 de sus hijos y nietos

.”Decimos rotundamente: no a toda campaña de vacunación destinada a cualquier etapa de la infancia y adolescencia”, firmaron los asistentes durante la lectura de manifiesto

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2021. Varias miles de personas reunido ante el Monumento Arco de Triunfo de Barcelona, rechazan la Vacunación COVID 19 a las mujeres embarazadas, niños y adolescentes en España durante el acto convocado en 14 ciudades españolas por la Plataforma Padres por la Verdad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 14 de agosto de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) publica el vídeo de un total de (2:27:24 horas) de la concentración de los padres y abuelos de esta noche en Monumento Arco de Triunfo de Barcelona. Según cifra de la organización, al menos 3.000 personas acudieron a este acto central de las concentraciones convocadas en 14 ciudades de toda España contra la vacunación COVID 19 de los niños.

VÍDEO. Incluye totales (2:27:24 horas) de los portavoces de las entidades convocantes y adheridas, entre ellos médicos, psicólogos, biólogos, docentes, etc.. Además, las declaraciones de una niña, una grupo de jóvenes (performance), un artista que canta “loco” y dos artistas que cantan sobre las manipulaciones del COVID 19 en lengua catalana.

VÍDEO (Censurado finalmente en YouTube, hoy miércoles 18 de agosto de 2021. Publicado el domingo, 15 de agosto.). NOTA IMPORTANTE: En teléfonos móviles, el vídeo se reproduce en navegar FireFox. Hay que intentar de reproducir el vídeo primero y si no es posible, le saldrá un aviso de YouTube. hay que dar a “Mas Información. Se le abrirá una página con diferentes navegadores: elegir uno de los navegadores que ofrece esa gente pro vacuna COVID 19 de YouTube. Para los usuarios de Android, os aparecerá «Google Play». Pinchar a Google Play y descargar la aplicación del navegar elegido. Y abrir el enlace de la noticia donde está el vídeo desde dicho navegador y se reproducirá el vídeo correctamente. Son restricciones de los pro vacuna COVID 19 de YouTube para que la gente no pueda conocer la verdad. Tememos que pronto censuren el vídeo, lamentamos por las molestias.

El vídeo incluye totales (2:27:24 horas) de los portavoces de las entidades convocantes y adheridas, entre ellos médicos, psicólogos, biólogos, docentes, etc.. Además, las declaraciones de una niña, una grupo de jóvenes (performance), un artista que canta “loco” y dos artistas que cantan sobre las manipulaciones del COVID 19 en lengua catalana.  

“Decimos rotundamente: no a toda campaña de vacunación destinada a cualquier etapa de la infancia y adolescencia”, firmaron los asistentes durante la lectura de manifiesto.

El acto central de las protestas convocadas en 14 ciudades de todo el territorio nacional del Reino de España: Barcelona, Madrid, Tenerife, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Almería, Menorca y Mallorca por la Plataforma «Padres por la Verdad» ha clamado esta noche contra lo que considera “experimentos genéticos”, en referencia a las Vacunas contra el COVID 19, para las mujeres embarazadas, niños y adolescentes ante la supuesta ocultación o falta de información sobre los efectos segundarios a medio y largo plazo de estas vacunas de las empresas farmacéutica Pfizer, Moderna, Janssen, Novavax, Astrazeneca, etc. aunque en la actualidad, pese a la clasificación interesada de la información sobre los efectos segundarios de las primeras 24 horas, ya se sabe que varias personas han muertos mientras otras sufren hasta la fecha efectos segundarios graves tras recibir o la primera o la segunda dosis de las dos pautas de la vacunación COVID 19 recomendadas por las autoridades sanitarias gubernamentales y empresas farmacéuticas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot