Galería fotográfica del mitin del 4M de VOX en Fuenlabrada, mansaje a la «izquierda caviar de Galapagar»

.la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid: «Les gusta lo público para ‘cuidarnos’ pero los que están con tu dinero con niñera oficial son ellos». «Les gusta lo público para una Sanidad excelente pero a la primera de cambio los vemos en la privada», denunció, al igual que el manifiesto de «la izquierda caviar» que pretende echar a VOX de los barrios

FOTOGRAFÍA. FUENLABRADA (MADRID) ESPAÑA, 19.4.2021. La candidata de los verdes a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, participan en un mitin electoral del 4 Mayo en Fuenlabrada (Madrid). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «La izquierda solo trae ruina y miseria y ha traicionado a los trabajadores». Por eso cientos de ellos se presentaron esta tarde en Fuenlabrada para escuchar las propuestas de VOX, durante el mitin con protagonista la candidata de los verdes a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde. Madrid, 19 de abril de 2021.

GALERÍA.
Mitin del 4M de VOX en Fuenlabrada con Abascal y Monasterio
«Seremos la clave para frenar a la izquierda y para que se dejen de hacer las políticas de izquierdas que otros no han sabido revertir. Vamos a desmontar los chiringuitos y redes de subvencionados que, con vuestro dinero, tienen la desfachatez de ir a Vallecas a lanzar adoquines a la España que madruga», prometió la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Toda la crónica aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot