García Fuster: “VOX representa una alternativa social que siempre estará al lado de los que más lo necesitan”

.Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña: “Nosotros ponemos por delante el bienestar de los ciudadanos frente al estado de bienestar de los políticos”
.Vox se erige como la verdadera alternativa a la “nefasta política social” del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García (ERC)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.11.2021. La diputada de Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, este martes durante su intervención en el Pleno de la cámara catalana donde, desde su Tribuna, ha afeado las políticas sociales del régimen separatista, presentando la alternativa social VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 2 de noviembre de 2021. La diputada de Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, ha denunciado este martes la “parálisis” y la “nefasta gestión” de las políticas sociales del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña del presidente Pere Aragonés García (ERC) al que ha acusado de ir a la deriva “capitaneado por un grupo de burócratas a los que solo importa el separatismo”.

“¿Van a seguir creando fondos de rescate a fugados de la justicia o van a crear fondos de rescate para las familias catalanas?”, ha cuestionado.

Durante su intervención en el Pleno celebrado esta tarde en el Parlamento de Cataluña en el que ha interpelado a la Consejera de Derechos Sociales de la Generalidad de Cataluña, Violant Cervera Gòdia, la diputada de Vox por Barcelona al Parlamento de Cataluña ha realizado una dura crítica al Ejecutivo secesionista de Aragonès por aprovecharse de la “cronificación de la pobreza” para seguir gobernando.

“Viven de la miseria y de las desgracias de las personas, mientras tratan de vendernos un mundo feliz”, ha asegurado García Fuster.

El Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en Cataluña ha exigido al al Gobierno separatista que “aterricen y atiendan las verdaderas necesidades de los catalanes”.

La formación presidida por Santiago Abascal Conde ha asegurado que “su modelo basado en la transformación verde, feminista y multicultural no sirve para los enfermos que mueren esperando una ayuda a la dependencia”.

García Fuster ha recordado que en Cataluña “hay un 40% de paro juvenil, 233.000 catalanes” esperando visita con especialista médico, “17.500 ancianos” esperando plaza de residencia, “90.000 familias” esperando vivienda de protección oficial y “1 de cada 3 niños catalanes” en riesgo de pobreza extrema.

Los de Abascal han afeado que los impuestos de las familias vayan destinados a “gasto superfluo y despilfarro político” como son los “1.039 entes públicos” y “360 chiringuitos” políticos e ideológicos que tenemos.

“VOX representa una alternativa social que siempre estará al lado de los que más lo necesitan; una alternativa que siempre pondrá por delante el bienestar de los ciudadanos frente al estado de bienestar de los políticos”, ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot