García Ortiz insta a los fiscales de Cataluña a colaborar con Gobierno de Generalidad

.En su discurso, el fiscal general ha destacado la «vocación de servicio» que debe presidir la labor de los fiscales y ha advertido a los nuevos representantes del ministerio público que no deben «demonizar» a ninguna institución sino «intentar relacionarse con la administración»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.11.2022. El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. Efe

Efe.- Barcelona (España), martes 10 de enero de 2023. El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha alentado a los nuevos fiscales destinados a Cataluña a estrechar su colaboración con todas las administraciones, incluida la Generalitat, sin «demonizar» a ninguna institución.

VÍDEO. 10.01.2023. IMÁGENES DEL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DE LOS DIEZ NUEVOS FISCALES DESTINADOS A CATALUÑA EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (TSJC) Y DISCURSO DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, ÁLVARO GARCÍA ORTIZ

En su discurso, García Ortiz ha destacado la «vocación de servicio» que debe presidir la labor de los fiscales y ha advertido a los nuevos representantes del ministerio público que no deben «demonizar» a ninguna institución sino «intentar relacionarse con la administración».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot