Garriga a los catalanes: “Tenéis un nuevo aliado que va a dar la batalla para devolver a los catalanes las instituciones”

.”Daremos en herencia a nuestros hijos una Cataluña mejor que la que hoy tenemos que vivir”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.01.2021. El candidato de VOX a la presidencia de la generalidad de Cataluña, Ignacio garria Vas, esta noche durante su intervención en el acto de inicio de campaña del 14F de su formación. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – VOX ha dado hoy el pistoletazo de salida a la campaña electoral para los comicios del próximo 14 de febrero al Parlamento de Cataluña. Unas elecciones que se presentan como una «oportunidad histórica» para “Recuperar Cataluña“, y que la formación afronta con “ilusión y responsabilidad”, tal y como ha explicado Ignacio Garriga, candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat de Cataluña. Barcelona/Tarragona/Gerona/Lérida (España), jueves 28 de enero de 2021.

Durante su intervención, Garriga se ha dirigido a los catalanes para asegurarles: “Tenéis un nuevo aliado que va a dar la batalla política sin cuartel y que no os va a defraudar». «El 14- F”, ha proseguido “recuperaremos nuestra industria y nuestro campo, y devolveremos las instituciones al servicio del catalán corriente”, así como “la libertad que nos han arrebatado” los mafiosos separatistas.

Así, millones de catalanes “tendréis una alternativa que llevará al Parlamento de Cataluña vuestros problemas en torno a la inseguridad; la inmigración ilegal; falta de libertad que sufrís a diario en vuestros barrios, trabajos y colegios. Una alternativa que, por fin, os dará voz y que juntos nos permitirá recuperar la Cataluña que nos han arrebatado”.

Illa, responsable de la emergencia sanitaria

Garriga no ha pasado por alto la emergencia sanitaria que se vive actualmente y “cuyo principal responsable se llama Salvador Illa, candidato del Partido Socialista de Cataluña a la Generalidad de Cataluña”. “Ha sido responsable de la gestión negligente y criminal de la pandemia, de la muerte y de la ruina”, ha denunciado.

El candidato de VOX a la presidencia de Cataluña ha reprobado que el PSOE haya llevado a la “zozobra a muchos compatriotas”.

Además, ha denunciad la gestión del Gobierno de coalición de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos). “El separatismo, Sánchez e Iglesias os han obligado a cerrar vuestros negocios, que levantasteis con mucho esfuerzo y sudor”, ha denunciado, y ha añadido: “La Generalidad de Cataluña os ha dado la espalda”.

“Voceros financiados”

En esta línea, Garriga ha sido muy crítico con la gestión económica porque “mientras financiaban a los voceros manipuladores que generan odio y destinaban cantidades ingentes a sus chiringuitos, daban miseria a los catalanes”. “Tertulianos cobrando miles de euros y vosotros mendigando ante las instituciones”, ha reprobado.

También se ha referido a la emergencia social que viven los vecinos de Cataluña y de la que ha señalado como responsables a los separatistas y la izquierda.

Así, ha recordado que donde antes había seguridad, ahora hay “nidos de delincuencia, donde nos roban, nos agreden y violan a vuestras hijas ante la impunidad de la delincuencia”. “Frente a ello, vamos a establecer la ley y el orden y a recuperar barrios para devolverlos a los catalanes”.

En definitiva “daremos en herencia a nuestros hijos una Cataluña mejor que la que hoy tenemos que vivir”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot