Garriga desde Gerona: “La inmigración ilegal ha arrebatado los barrios a los vecinos”

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA)  04.12.2020. El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo 14 de febrero de 2021 (14F)  Ignacio Garriga Vas, visita los barrios de Gerona, donde critica la inmigración ilegal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de VOX a la Presidencia de la eneralidad de Cataluña, Ignacio Garriga, respecto a la decisión del Tribunal Supremo de revocar la semilibertad de todos los presos separatistas del Proceso secesionista en la Comunidad autónoma de Cataluña, ha afirmado que los golpistas “deben cumplir las penas íntegras en prisión”. Gerona (España)  viernes 4 de diciembre de 2020.

El diputado de VOX por Barcelona y candidato en las próximas elecciones a la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga, ha visitado hoy la provincia de Gerona, donde ha podido comprobar de primera mano “la invasión migratoria que sufre la provincia”.

“En Salt”, ha denunciado el candidato, “han arrebatado los barrios a los vecinos”.

“Hay edificios enteros ocupados y los vecinos tienen miedo de salir a determinadas horas a la calle”, ha lamentado.

Garriga ha señalado el origen del problema en “el efecto llamada del separatismo y del arco parlamentario, desde la extrema izquierda de Podemos hasta el PP”, con el Ingreso Mínimo Vital y los pisos para menas.

Ante ello, ha anunciado un mensaje de esperanza: “Tolerancia cero con la inmigración ilegal”. “Vamos a recuperar la seguridad de los barrios”, ha asegurado, para después anunciar que VOX “expulsará a los inmigrantes ilegales y cerrará los centros de menas”, dijo.

Por otro lado, respecto a los condenados por el Golpe de Estado en Cataluña, Garriga no ha dudado en expresar que ” deben cumplir la condena íntegra en prisión”. El candidato ha denunciado que el Gobierno “está negociando con los golpistas y dándoles legitimidad”.

“Les da un salvoconducto y permite que la Generalidad siga en rebeldía”. “Venimos a garantizar el Estado de derecho en Cataluña, que no se ha hecho en los últimos años por culpa del PP y de Ciudadanos”, que, ha criticado, “han abandonado a los catalanes”.

Ante ello, VOX trae un mensaje de “seguridad, ley, esperanza”,ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot