Garriga desde Lérida: “Los productores han sido abandonados por” Sánchez y el “separatismo”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.11.2020. El presidente de Vox, Santiago Abascal (i) junto al candidato de VOX a las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021, Ignacio Garriga Vas (d), durante la rueda de prensa que ofrecido este jueves en Barcelona en la que ha reclamado la convocatoria de elecciones generales en España ante un Gobierno al que ha acusado de tener un plan para romper el orden constitucional junto a Bildu, una formación que ha dicho que no existe porque «es ETA». Imagen Carlos Cortizo Casanova de Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato VOX a la Presidencia de a Generalidad de Cataluña en las próximas elecciones del domingo 14 de febrero de 2021, Ignacio Garriga, ha visitado este viernes la provincia de Lérida (Cataluña) donde ha mantenido encuentros con los ganaderos, agricultores y vecinos de la provincia. El líder de VOX en Cataluña ha asegurado que el Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente segundo Pablo Iglesias y el “separatismo” han “abandonado a los productores”. Lérida (España), viernes 27 de noviembre de 2020.

Tras escuchar a los ilerdenses, Garriga ha comparecido ante los medios de comunicación para denunciar la “desesperación” del sector agrícola y ganadero. “El Gobierno central les ha abandonado y el separatismo sólo se acuerda de ellos para reclamarles impuestos”, ha criticado.

“Están viendo bajadas dramáticas de los precios y están sufriendo el azote de la pandemia”, ha advertido el diputado. Sin embargo, ha querido mandar un mensaje de esperanza: “VOX está junto a ellos y es consciente de la importancia de defender el producto nacional, de garantizar el trabajo y el futuro a esos pequeños productores”.

Por ello, ha abogado por acabar con los productos que llegan de manera ilegal, reforzar los controles y “no exigir tanto a nuestros productores” porque los productos extranjeros entran con menos requisitos.

El diputado se ha referido también a la inseguridad que viven los vecinos a consecuencia de la “creciente inmigración ilegal” que “está copando las calles y los barrios de Lérida” y que generan inseguridad.

Es consecuencia, ha explicado, de ese “multiculturalismo” que se está imponiendo desde la izquierda radical hasta el Partido Popular (PP). “VOX viene a reestablecer el orden y la ley en todas las calles de Lérida”, ha avanzado Garriga.

El diputado ha asegurado que VOX entrará en el Parlamento catalán y dará voz a “millones de españoles” con un “futuro de esperanza y en libertad para arrebatar las manos del separatismo del conjunto de los catalanes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot