Garriga desde Poble Sec (Barcelona): VOX va a “expulsar a los delincuentes que asaltan a nuestras ancianas, violan a nuestras hijas y sobrinas”

.El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña: “Nosotros hemos venido para decir lo que nadie ha dicho en esos 40 años en Cataluña”. Antes “muchos catalanes estaban condenado a la muerte civil y al silencio”. Con la irrupción de VOX en la política catalana, “esos catalanes ya no están solos: ya tienen representación en el Parlamento de Cataluña”

FOTOGRAFÍA. BARRIO DE POBLE SEC (CIUDAD DE BARCELONA) ESPAÑA, 31.12.2021. el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visita otro bastión de la delincuencia y violencia en Cataluña, que es el barrio de Poble Sec de la ciudad de Barcelona, donde una operación conjunta de los Mozos de Escuadra y Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este jueves ha seis personas por tráfico de drogas y desalojado dos narcolocales. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 31 de diciembre de 2021. “Es posible construir otra Cataluña, la Cataluña postseparatista”. VOX tiene “la firme convicción de expulsar a todos los delincuentes, a todos los que trafican con droga, a todos los que asaltan a nuestras ancianas y a todos los que violan a nuestras hijas y sobrinas”. Así ha manifestado el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, esta mañana en declaración a la prensa desde el barrio de Poble Sec de la ciudad de Barcelona, azotado por narcotráfico.

VÍDEO.

El dirigente catalán de la formación que preside Santiago Abascal Conde dice “basta que la única alternativa” que el ‘consenso progre’ “ofrezca a los jóvenes sea paro, miseria, droga y delincuencia”.

VOX ha hecho estas manifestaciones este viernes dentro de su campaña ‘Barrios Seguros’, para denunciar la violencia e inseguridad causadas por las políticas ‘progres’, respecto a la inmigración ilegal y masiva.

GALERÍA
Garriga desde Poble Sec (Barcelona): VOX va a "expulsar a los delincuentes que asaltan a nuestras ancianas, violan a nuestras hijas y sobrinas"
Asimismo, ha garantizado que VOX ha llegada al Parlamento de Cataluña para ofrecer para poner fin a esas políticas globalistas. “Nosotros hemos venido para decir lo que nadie ha dicho en esos 40 años en Cataluña”. Antes “muchos catalanes estaban condenado a la muerte civil y al silencio”. Con la irrupción de VOX en la política catalana, “esos catalanes ya no están solos: ya tienen representación en el Parlamento de Cataluña”, ha dicho Garriga

Los narcospisos de Poble Sec 

Según recoge la Agencia Catalana de Noticias, hasta el propio Gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona, de la alcaldesa de extrema izquierda Ada Colau Ballano, pidió el pasado martes, 28 de diciembre de 2021, a la justicia el desalojo “inmediato” de un ‘narcolocal’ situado esta barriada del Poble Sec. Se trata de un local del número 26 de la calle Piquer, del que la justicia descartó en agosto el desalojo solicitado a través de una denuncia por la propiedad. Un juzgado mantiene abierta una causa por un delito de salud pública y ahora el Consistorio ha aportado un informe para acreditar la “insalubridad” e “inhabiltabilidad” del local.

El local se ocupó en abril de ese año. El Ayuntamiento ha podido acreditar, a través de Guardia Urbana y Mozos de Escuadra, que se vende droga. La situación se ha vuelto insostenible por las molestias generadas a los vecinos, que durante la semana pasada intensificó las protestas en las puertas del local.

El concejal de Derechos de Ciudadanía y Participación, Marc Serra manifestó la “sorpresa e incredulidad” que vivieron en agosto cuando la justicia no atendió la denuncia de los propietarios del local y se archivó el caso. Fue entonces cuando el Ayuntamiento inició varias vías para conseguir el desalojo y acabar con las molestias vecinales. Según explicó, se producen ruidos y peleas diarias, especialmente por la noche.

El concejal lamentó que el procedimiento de investigación judicial por salud pública se está alargando “más de lo que sería razonable” y el problema se está “cronificando”, intensificándose las molestias para los vecinos.

Operativo de Mozos y Guardia Urbana contra dos ‘narcolocales’ de Poble Sec

Finalmente, ayer jueves, 30 de diciembre de 2021, los Mozos de Escuadra y la Guardia Urbana de Barcelona desplegaron un dispositivo contra dos narcolocales de la barriada de Poble Sec de Barcelona convertidos en puntos de venta y consumo de drogas, según han informado los dos cuerpos policiales.

Uno de ellos es un local ubicado en el número 26 de la calle Piquer, del que el Ayuntamiento de Barcelona había pedido en el juzgado el desalojo.

La actividad que se desarrollaba generaba molestias reiteradas a los vecinos de la zona y las protestas vecinales habían aumentado en los últimos días.

Precisamente, hasta el Gobierno municipal de Colau había aportado esta semana un informe al juzgado, que tenía abierta una investigación por un tema de Salud Pública, alertando de los riesgos de habitabilidad y salubridad del local.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot