Garriga desde Ripoll (Gerona): “Hemos venido a denunciar la creciente islamización en Cataluña”

.Ante esta situación ha mandado un mensaje de esperanza: “Vamos a escribir un nuevo capítulo en Cataluña y a luchar para construir futuro que garantice la seguridad y la libertad”

FOTOGRAFÍA. RIPOLL (GERONA) ESPAÑA, 02.02.2021. La presidente de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) en la provincia de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (i), ha arropado esta mañana al candidato por Gerona, Alberto Tarradas, y candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas (d), en Ripoll (Gerona), durante un acto de campaña lectoral de las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F). Imágenes Carlos Cortizo Casanova. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha asegurado que “el separatismo y el buenismo progre son enemigos de la convivencia” por permitir que el islamismo, que es “contrario a nuestra forma de vida”, vaya “campando a sus anchas”. Ripoll (Gerona), martes 2 de febrero de 2021.

VÍDEO. Ripoll (Gerona), 02.02.2021.

La presidente de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) en la provincia de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha arropado esta mañana al candidato por Gerona y al candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, en Ripoll (Gerona), durante un acto de campaña electoral de las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), plantando cara a los grupos de ultraizquierda y del separatismo, movilizados con la intención de acosar, increpar y romper la reunión política de los verdes catalanes.

Ante esta situación ha mandado un mensaje de esperanza: “Vamos a escribir un nuevo capítulo en Cataluña y a luchar para construir futuro que garantice la seguridad y la libertad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot