Monasterio planta cara al separatismo y la extrema izquierda en Ripoll (Gerona) durante un acto del 14F de VOX

.Tras el acto, la líder madrileña de los verdes ha paseado por la ciudad hasta la estación de trenes de Ripoll, resistiendo y plantando cara a los grupos separatistas y de la extrema izquierda

Redacción – La presidente de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) en la provincia de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha arropado esta mañana al candidato por Gerona y al candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, en Ripoll (Gerona), durante un acto de campaña electoral de las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), plantando cara a los grupos de ultraizquierda y del separatismo, movilizados con la intención de acosar, increpar y romper la reunión política de los verdes catalanes. Ripoll (Gerona) España, martes, 2 de febrero de 2021.

Rocío Monasterio: “Los imanes son enemigos de la libertad”

VÍDEO. Ripoll (Gerona), 02.02.2021.

La presidenta de VOX en ha recordado que “el imán de Ripoll instigó a los suyos para cometer un atentado en las ramblas”, ha exigido “igualdad para todos los españoles” y ha dejado claro que “vamos a superar el virus del totalitarismo que sólo sabe imponer sus ideas”.

Además ha reclamado que se destinen los recursos que han generado todos los españoles “con el sudor de su frente” en cubrir sus necesidades económicas y sanitarias.

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo, San Martín ha advertido de que con la irrupción de su partido en el Parlamento de Cataluña el próximo 14F, se “acabará” los “totalitarismos” y los “acosos” que sufren los catalanes por pensar diferente.

Tras el acto, la líder madrileña de los verdes ha paseado por la ciudad hasta la estación de trenes de Ripoll, resistiendo y plantando cara a los grupos separatistas y de la extrema izquierda.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot