Garriga: “En Cataluña vivimos un conflicto social promovido y amparado por el PSC y separatismo”

.”Vamos a desalojar a la mafia separatista de la Generalitat y a acabar con el uso del dinero de todos los catalanes para subvertir el orden constitucional y enriquecer sus chiringuitos ideológicos” 
.”Pondremos fin a la inmigración ilegal que se ha convertido en el foco del islamismo en Cataluña y que además recibe un paga mensual mientras los catalanes están abandonados”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.01.2021. El candidato de VOX a la presidencia de la generalidad de Cataluña, Ignacio garria Vas, esta noche durante su intervención en el acto de inicio de campaña del 14F de su formación. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, ha defendido este viernes la necesidad de recuperar Cataluña, después de estar durante tantos años gobernada por la “mafia separatista y la izquierda con la connivencia del resto de partidos”. Barcelona (España), viernes 29 de enero de 2021.

En el debate electoral del 14F organizado por La Vanguardia, ha asegurado que en este momento “vivimos un conflicto social promovido y amparado por el PSC y el separatismo” y ha dejado claro que esta situación es consecuencia de que “no les importa la vida, la seguridad, la libertad y la economía”.

Garriga ha defendido que VOX tiene la firme intención y convicción de “desalojar a la mafia separatista de la Generalitat” y de acabar con su despilfarro ideológico: “Están destinando cantidades millonarias de todos los catalanes a enriquecer sus élites y subvertir el orden constitucional”, ha confirmado. En este sentido ha añadido que lo único que les importa a ellos es “estar protegidos, mientras los catalanes están abandonados”.

Por otro lado, Garriga ha lamentando que el resto de partidos estén más preocupados de los pactos postelectorales que de los problemas reales de los catalanes como la seguridad, la delincuencia y la islamización.

El candidato de VOX ha destacado que “hay muchos vecinos en Cataluña que lo están pasando muy mal” debido a la cantidad de inmigrantes ilegales que son recibidos en Cataluña y a los que la Generalitat les da una “paga mensual”, mientras “los catalanes están abandonados”, y ha añadido que “la invasión de la inmigración ilegal es una realidad en Cataluña y se ha convertido en el foco del islamismo”.

En relación a la gestión de la pandemia, Garriga ha dejado claro que ni la izquierda ni el separatismo “se arrepienten de nada” y que es lamentable que su única propuesta para combatir esta crisis sea el “encierro” en las casas, en lugar de elaborar “un plan de tests masivos” para perjudicar lo mínimo posible la economía y a los hosteleros, autónomos y pequeñas y medianas empresas. Además ha asegurado que son “los responsables de la muerte de muchos compatriotas”, a los cuales, ha recordado, “dotaron de mascarillas que no estaban homologadas”.

No obstante, ante todo este escenario, ha dejado claro que “la resignación no es el camino” y que VOX va a devolver “la libertad y la prosperidad al conjunto de los catalanes”, porque juntos es posible “recuperar Cataluña”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot