Garriga: “Frente a los tibios y acomplejados ha llegado el momento” de un VOX que “recuperará a Cataluña”

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE LA PAZ DE BARCELONA (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 12.10.2020. El diputado de VOX y candidato de VOX a la Generalidad Ignacio Garriga Vas, atiende a los medios ante Colón. Cataluña festeja la fiesta nacional del Reino de España con tres marchas hasta la Plaza del Portal de la Paz de Barcelona, junto al Monumento al descubridor español Cristóbal Colón, una concentración y una ofrenda floral a Colón en homenaje a España y su historia, que ha hecho de ella unas de las grandes naciones del Planeta Tierra. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – Ignacio Garriga Vas, el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, que presentará la Moción de Censura de la formación verde contra el Gobierno de coalición de España del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión el próximo miércoles, 21 de octubre de 2020, alrededor de las 9:00 horas de la mañana, con candidato a la Presidencia de España el presidente de la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, quien además es el candidato de esta formación política a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero de 2021 (14-F), ha advertido este lunes que su formación irrumpirá en el Parlamento autonómico de Cataluña el 14F para “recuperar a la Cataluña que nos ha arrebatado” los “separatistas” ante la pasividad de los “tibios y de los acomplejados”, señaló el dirigente verde en referencia a las llamadas formaciones constitucionalistas en la Comunidad autónoma de Cataluña: PP, Ciudadanos Cs, PSC-PSOE y Podemos. Barcelona (España), martes 13 de octubre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 12.10.2020

El candidato Garriga hizo estas advertencias este Día de España, Doce de Octubre y Día de la Hispanidad en todo el mundo frente al monumento al descubridor español, Cristóbal Colón, ubicado en la plaza del Portal de la Paz de Barcelona, donde varias entidades de la resistencia en Cataluña y varios centenares de catalanes, convocados por la entidad hispana catalana «Somatemps», rindieron un homenaje a la Virgen del Pilar, la Patrona del Reino de España, y a Colón, este último muy criticado por la gente de ideología secesionista y de ideología de ultraizquierda, tanto en la Comunidad autónoma de Cataluña como en el resto de la patria, desde los incidentes de los llamados “La vida de los negros importa” (Black Live Mather).

El dirigente de VOX en Cataluña ha enviado una mensaje de tranquilidad a los hispanos del resto del mundo, principalmente a los hispanoamericanos víctimas de las políticas de ultraizquierda. “No estáis solos. sabemos que las garras de los totalitarios han llegado a España” y que el pueblo español “junto a ellos vamos a defender” la libertad en una batalla “sin cuartel” que el candidato ha avanzado que su partido va a dar también en la Comunidad autónoma de Cataluña contra todos los enemigos d ela libertad y sus cómplices.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot