Custodio: “España es el único país del mundo que constituyó su unidad entorna entorno a la fe católica”

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE LA PAZ DE BARCELONA (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 12.10.2020. El padre Custodio Ballester Bielsa. Cataluña festeja la fiesta nacional del Reino de España con tres marchas hasta la Plaza del Portal de la Paz de Barcelona, junto al Monumento al descubridor español Cristóbal Colón, una concentración y una ofrenda floral a Colón en homenaje a España y su historia, que ha hecho de ella unas de las grandes naciones del Planeta Tierra. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El padre Custodio Ballester Bielsa, el sacerdote catalán perseguido en la Comunidad autónoma de Cataluña por rechazar la propuesta separatista públicamente quien también, en la actualidad, está siendo perseguido por la Fiscalía de Odio de Málaga, concretamente por la fiscal María Teresa Verdugo por defender la libertad religiosa, ha participado este lunes a la concentración de la fiesta nacional, Día de España, Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar en la plaza del Portal de la Paz de Barcelona junto al Monumento al descubridor español Cristóbal Colón. Barcelona (España), martes 13 de octubre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 12.10.2020.

El padre Custodio hizo estas advertencias este Día de España, Doce de Octubre y Día de la Hispanidad en todo el mundo frente al monumento al descubridor español, Cristóbal Colón, ubicado en la plaza del Portal de la Paz de Barcelona, donde varias entidades de la resistencia en Cataluña y varios centenares de catalanes, convocados por la entidad hispana catalana «Somatemps», rindieron un homenaje a la Virgen del Pilar, la Patrona del Reino de España, y a Colón, este último muy criticado por la gente de ideología secesionista y de ideología de ultraizquierda, tanto en la Comunidad autónoma de Cataluña como en el resto de la patria, desde los incidentes de los llamados “La vida de los negros importa” (Black Live Mather).

“La Virgen del Pilar es la madre de España, madre de todos los pueblos hermanos en latinoamérica, que se unen a nosotros en esta celebración del Doce de Octubre”, día de la fiesta Nacional del Reino de España, afirmó el padre Custodio entre los gritos y aplausos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot