Garriga: Me presento para presidir la Generalitat de Catalunya

0
56
FOTOGRAFÍA. RUBÍ (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 05 DE ABRIL DE 2024 (LASVOCESDELPUEBLO). Garriga: Me presento para presidir la Generalitat de Catalunya. El candidato de VOX a presidir el Govern de la Generalitat de Catalunya y cabeza de lista por la provincia de Barcelona al Parlament de Catalunya a las elecciones catalanas del próximo domingo 12 de mayo de 2024, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, ha exhibido músculos hoy durante una visita en Rubí (Barcelona) con la fuerte representación municipal de su formación -tercero en el municipio desde las municipales del 28 de mayo de 2023, liderada por la concejala y portavoz del Grupo Municipal, Nerea Andrés Antón, y los concejales Francisco Javier Cebrián Moreno y Carlos Velarde Ávila. Una columna muy reducida de antiVOX, grupos separatista de unas 9 personas, se han congregado la calle Cal Gerrer, número 2 (Mercado Municipal Cal Gerrer) de Rubí, para intentar impedir el acto, lanzando consignas contra VOX y exhibiendo pancartas con mensajes falsos y antiVOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. RUBÍ (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 05 DE ABRIL DE 2024 (LASVOCESDELPUEBLO). Garriga: Me presento para presidir la Generalitat de Catalunya. El candidato de VOX a presidir el Govern de la Generalitat de Catalunya y cabeza de lista por la provincia de Barcelona al Parlament de Catalunya a las elecciones catalanas del próximo domingo 12 de mayo de 2024, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, ha exhibido músculos hoy durante una visita en Rubí (Barcelona) con la fuerte representación municipal de su formación -tercero en el municipio desde las municipales del 28 de mayo de 2023, liderada por la concejala y portavoz del Grupo Municipal, Nerea Andrés Antón, y los concejales Francisco Javier Cebrián Moreno y Carlos Velarde Ávila. Una columna muy reducida de antiVOX, grupos separatistas de unas 9 personas, se ha congregado la calle Cal Gerrer, número 2 (Mercado Municipal Cal Gerrer) de Rubí, para intentar impedir el acto, lanzando consignas contra VOX y exhibiendo pancartas con mensajes falsos y antiVOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Rubí (Barcelona) Reino de España, viernes 5 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El candidato Garriga: Me presento para presidir la Generalitat de Catalunya». «En ningún lugar está escrito que Vox no pueda presidir la Generalitat de Catalunya y protagonizar ese cambio y construir esa Cataluña por separatismo«. Así ha manifestado el candidato de VOX a presidir el Govern de la Generalitat de Catalunya y cabeza de lista por la provincia de Barcelona al Parlament de Catalunya a las elecciones catalanas del próximo domingo 12 de mayo de 2024.

VÍDEO. RUBÍ (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 05 DE ABRIL DE 2024. RECURSOS CARPA VOX INSTALADA HOY EN CALLE CAL GERRER NÚMERO 2, JUNTO AL MERCADO MUNICIPAL CAL GERRER DE RUBÍ. DECLARACIONES DE LOS PORTAVOZ DE ANTIFASCISTA (ANTIFA) RUBÍ. RECURSOS LLEGADA Y DESPEDIDA DEL CANDIDATO DE VOX A PRESIDIR LA GENERALITAT DE CATALUNYA EL 12 DE MAYO DE 2024 (12M) Y DECLARACIONES DEL CANDIDATO GARRIGA Y DE LA EDIL PORTAVOZ MUNICIPAL EN RUBÍ POR VOX, NEREA ANDRÉS ANTÓN.

Totales del candidato Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao

Pregunta.- ¿Garriga se presenta para liderar la oposición o para presidir Cataluña?

Respuesta.- Bueno, Garriga -sin duda alguna- se presenta para presidir la Generalitat de Cataluña. Y yo quiero trasladar un mensaje a todos los catalanes; quiero recordar como el (partido del actual) presidente de la Generalitat de Catalunya (Pere Aragonès García, Esquerra Republicana de Cataluña, ERC) hace años ya en una Legislatura donde tuvo a cinco diputados en el Parlament de Catalunya. Quiero recordar a los catalanes como el Partido Socialista de Salvador Illa Roca (candidato del Partit dels Socialistes de Catalunya, PSC) también llegó a tener 17 diputados en el Parlament de Catalunya.

Luego, en ningún lugar está escrito que Vox no pueda presidir la Generalitat de Catalunya y protagonizar ese cambio y construir esa Cataluña por separatismo.

Salimos el 12 de mayo a decirle a los catalanes que nosotros estamos dispuestos a construir esa Cataluña, a cambiar esa Cataluña que hemos heredado —una Cataluña decadente insegura con los peores datos de Educación con los peores datos de Sanidad, en definitiva, una Cataluña decadente para darle en herencia mejorada y, sobre todo, -insisto- esa Cataluña quede un carpetazo y a la falta de libertad a la falta de prosperidad y, sobre todo, a esa Cataluña que algunos dicen que «es mayoritaria», pero es minoritaria, que nos dice que «no tenemos lugar» en esa tierra que nos vió nacer—.

Luego, Garriga —y no solo Garriga sino cientos de concejales que tiene VOX en Cataluña, miles de cientos de afiliados que han trabajado durante muchos años para llegar al 12 de mayo— y, sobre todo, seguir trabajando para recuperar esa Cataluña que nos han arrebatado.

Y a partir de ahí, haremos lo que mejor sabemos hacer que es tener la oficina en la calle como, insisto hemos recorrido más de 70 municipios, escuchando las verdaderas preocupaciones y vamos a seguir haciéndolo en esta campaña electoral y después del 12 de mayo con un espíritu de servicio y, sobre todo, de recuperar todo aquello que nos han arrebatado.

Pregunta.- ¿VOX hará campaña en Vic?

Respuesta.- Iremos a Vic; iremos a Ripoll; iremos insisto a todos los puntos de Cataluña «per que els carrers també son nostres» (las calles también son nuestras).

El candidato de VOX a president de la Generalitat de Catalunya y cabeza de lista por Barcelona al Parlament de Catalunya, Ignacio Garriga Vaz de Conceição, ha visitado la tarde de este viernes la ciudad y municipio de la comarca del Vallés Occidental, Rubí, en la provincia de Barcelona».

  • Los Antifascistas contra VOX en Rubí| Garriga: Me presento para presidir la Generalitat de Catalunya

El candidato Garriga ha exhibido músculos con la fuerte representación municipal de su formación, liderada por la concejala y portavoz del Grupo Municipal, Nerea Andrés Antón, y los concejales Francisco Javier Cebrián Moreno y Carlos Velarde Ávila.

Durante una carpa convertida en acto público por la presencia de los ‘no invitados’ quienes han querido hacer oír en cada instante de la vita del candidato. Se trata de los autoproclamados «Antifascista» (Antifa), en este caso, Antifa Rubí (Antifascistas Rubí).

Los grupos separatistas, unas 9 personas, han acusado al partido presidido por Santiago Abascal Conde por haber derogado la llamada Ley de Memoria Democrática (Ley de Memoria Histórica), norma del zapaterismo y sanchismo, y de formación política cuya ideas van «contra la mujer y la gente mayor»; además de «tener un discurso manipulado» para ganar poder y votos, han afirmado en declaraciones al diario digital Lasvocesdelpueblo.

la antifa, quien se llama «Nela», dijo, denuncia que desde VOX «cambian el significado de las palabras; o sea, que juegan con la semántica de las palabras, persiguen la lengua (el catalán) y la retuercen, eso tampoco se puede perdonar», dijo y preguntada por cómo hacer para frenar o parar a VOX dado que la gente está votando masivamente a VOX que ya está en las instituciones y los gobiernos, afirmó: «concienciando, concienciando la gente» frente al discurso de VOX. «Tampoco no se trata tampoco de (hacer) la violencia» contra VOX sino de «conciencia y de educación política al conjunto de la gente».

El acompañante de Nela, por su parte, ha denunciado que Los Gobiernos autonómicos de VOX están derogando leyes socialista y sanchista como «Memoria Democrática (Memoria Histórica)» para mete a la izquierda en el «franquismo».

  • Andrés desmiente a las acusaciones de los Antifascistas| Garriga: Me presento para presidir la Generalitat de Catalunya

El candidato Igancio Garriga visita Rubí y es recibido por la edil portavoz municicipal Neira Andrés (2)Preguntada por las manifestaciones de los antiVOX contra la formación d ela Resistencia, su portavoz municipal ha desmentido a todas las acusaciones señalando como prueba de ello las mujeres que lideran VOX en la Comarca del Vallés Occidental, entre ellas, ella misma como portavoz municipal, Nerea Andrés Antón, y a la gente mayor que hoy estaba presente en la carpa.

VÍDEO. RUBÍ (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 05 DE ABRIL DE 2024. RECURSOS CARPA VOX INSTALADA HOY EN CALLE CAL GERRER NÚMERO 2, JUNTO AL MERCADO MUNICIPAL CAL GERRER DE RUBÍ. DECLARACIONES DE LOS PORTAVOZ DE ANTIFASCISTA (ANTIFA) RUBÍ. RECURSOS LLEGADA Y DESPEDIDA DEL CANDIDATO DE VOX A PRESIDIR LA GENERALITAT DE CATALUNYA EL 12 DE MAYO DE 2024 (12M) Y DECLARACIONES DEL CANDIDATO GARRIGA Y DE LA EDIL PORTAVOZ MUNICIPAL EN RUBÍ POR VOX, NEREA ANDRÉS ANTÓN.