Garriga: «Solidaridad y Vox son la esperanza de las familias y trabajadores abandonados por Sánchez, comunistas y separatistas»

.El sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad y VOX partido Obrero y Español llenan la Plaza San Jaime de Barcelona para pedir la «dimisión» del gobierno de coalición socialcomunista de España, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, por el encarecimiento de la luz, gas, butano y los combustibles

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.03.2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (en la imagen, atiende a los medios), el portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech, el portavoz adjunto Antonio Gallego Burgos, la diputada por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, y los diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados Juan José Aizcorbe y Juan Carlos Segura, entre otros cargos de VOX en Barcelona, el responsable de la sección sindical de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Seat (Barcelona), Ricardo Torquemada, y el delegado del sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Cataluña, Daniel de la Fuente, participan en la protesta contra la subida de la luz, gas, butano y combustibles en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.03.2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (en la imagen, atiende a los medios), el portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech, el portavoz adjunto Antonio Gallego Burgos, la diputada por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, y los diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados Juan José Aizcorbe y Juan Carlos Segura, entre otros cargos de VOX en Barcelona, el responsable de la sección sindical de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Seat (Barcelona), Ricardo Torquemada, y el delegado del sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Cataluña, Daniel de la Fuente, participan en la protesta contra la subida de la luz, gas, butano y combustibles en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 19 de marzo de 2022. El sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad, que lidera el andaluz Rodrigo Alonso Fernández, y VOX partido Obrero y Español, que preside Santiago Abascal Conde, han llenado la Plaza de San Jaime de Barcelona para protestar contra el encarecimiento de la electricidad, gas, butano y los carburantes y la inacción del Gobierno de coalición socialcomunista de España, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, y de sus «socios comunistas, separatistas» y bilduetarras.

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha querido mostrar su apoyo al sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad y ha exigido «la dimisión del Gobierno» socialcomunista de España y que «se tomen medidas drásticas para que no haya familias que no puedan poner la calefacción y para que los transportistas puedan llenar el depósito de sus camiones y trabajar».

El dirigente de VOX ha querido «mandar un mensaje de esperanza a estas personas, porque en el sindicato Solidaridad tienen un sindicato y en VOX un partido que está a su lado».

Al acto, delante del ayuntamiento de la capital catalana, también han asistido el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; el portavoz adjunto Antonio Gallego Burgos; la diputada por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, y los diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados Juan José Aizcorbe y Juan Carlos Segura, entre otros cargos provinciales de esta cuarta formación política en la Comunidad autónoma de Cataluña.

En el manifiesto unitario de las concentraciones convocada por Solidaridad y VOX frente a los principales Ayuntamiento de toda España, que en Barcelona ha leído el responsable de la sección sindical de Solidaridad en Seat, Ricardo Torquemada, han exigido «la inmediata celebración de elecciones porque el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón se ha convertido en el mayor obstáculo para que España avance» y han reclamado que «se frene inmediatamente la subida generalizada del precio de los suministros y los productos básicos».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.03.2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (3º d), el portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech, el portavoz adjunto Antonio Gallego Burgos, la diputada por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, y los diputados por Barcelona al Congreso de los Diputados Juan José Aizcorbe (2º d) y Juan Carlos Segura, entre otros cargos de VOX en Barcelona, el responsable de la sección sindical de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Seat (Barcelona), Ricardo Torquemada, y el delegado del sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Cataluña, Daniel de la Fuente, participan en la protesta contra la subida de la luz, gas, butano y combustibles en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la cámara catalana, Joan Garriga Doménech, ha asegurado que los políticos que «han regentado el Gobierno en los últimos años han abandonado a los trabajadores, a los españoles y a la patria».

«Los Gobiernos y los sindicatos de clase se han plegado ante las élites globalistas y no están dando respuesta a una situación gravísima en donde a muchas familias les cuesta mucho llegar a final de mes y pagar el recibo de la luz», apuntó Doménech.

Por su parte, el delegado del sindicato de los Trabajadores Españoles Solidaridad en Cataluña, Daniel de la Fuente, ha criticado a «los sindicatos comunistas y de clase por no salir a la calle a denunciar el precio de los suministros por estar comprados por el gobierno por 18 millones de euros en subvenciones».

De la Fuente ha querido «dar voz a millones de catalanes que están descontentos con un gobierno y unos sindicatos de la ruina que están asfixiando con impuestos a los trabajadores para poder pagarse sus fiestas y sus chiringuitos».

Más seguridad y más servicios públicos

El manifiesto conjunto del sindicato Solidaridad y VOX, que se ha leído delante de todos los ayuntamientos de España, pide al Gobierno que «vele por la seguridad de nuestras fronteras, que es la seguridad de nuestras familias, pueblos y barrios y que destine los fondos públicos a la prestación de servicios públicos esenciales».

Dice el manifiesto del 19M que la culpa de la situación que sufren los españoles es de «un Gobierno» de coalición socialcomunista de Podemos, PSOE e Izquierda Unida, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, «negligente y una élite política dedicada a protegerse a sí misma y a avanzar en una agenda política que expulsa a nuestra industria, vacía nuestro campo y desprotege a nuestras familias».

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME (BARCELONA) ESPAÑA, 19.03.2022. Los catalanes denuncian las subidas de la luz, gas, butano y combustibles y reclaman la dimisión del Gobierno de coalición socialcomunista de España dle presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, durante una protesta convocada por el sindicato de los Trabajadores Españoles de Rodrigo Alonso Fernández y VOX Partido Obrero y Español de Santiago Abascal Conde. Carlos Cortizo Casanova / Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME (BARCELONA) ESPAÑA, 19.03.2022. Los catalanes denuncian las subidas de la luz, gas, butano y combustibles y reclaman la dimisión del Gobierno de coalición socialcomunista de España dle presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, durante una protesta convocada por el sindicato de los Trabajadores Españoles de Rodrigo Alonso Fernández y VOX Partido Obrero y Español de Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Los manifestantes en Plaza San jaime de Barcelona solicitan «empleos estables y el desarrollo de la industria, el sector primario, que se bajen impuestos, que se eliminen los peajes y que se libere a las clases populares y medias de España de una presión fiscal asfixiante».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot