Garriga: TV3 y Cataluña Radio: “Son focos de manipulación y de generación de odio”

.El candidato Garriga también ha afirmado con rotundidad que VOX acabará con el “yugo totalitario” del separatismo que “nos dice cómo tenemos que pensar” y ha destacado que defenderá la familia porque es “el pilar de nuestra sociedad”

FOTOGRAFÍA. CASTELLDEFELS (BARCELONA) ESPAÑA, 03.02.2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, arropa al candidato de su partido a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, en un mitin en Castelldefels (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha asegurado este miércoles que frente al consenso del “resto de partidos políticos no vamos a dar ni un paso atrás ante el proyecto totalitario separatista”. Castelldefels (Barcelona) España, miércoles 3 de febrero de 2021.

VÍDEO. Castelldelfels, 03.02.2021.

La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha arropado este mediodía  a los candidatos de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, la número 4, y el cabeza de lista y candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, durante un mitin electoral de su partido para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F) en Castelldefels (Barcelona).

Garriga ha reclamado que la “mafia separatista” deje de enviar a sus “cachorros” a tirar piedras a VOX y ha asegurado que el partido va a trabajar desde el minuto uno tras su fuerte entrada en el Parlamento “para devolver las instituciones al conjunto de los catalanes”.

El candidato Garriga también ha afirmado con rotundidad que VOX acabará con el “yugo totalitario” del separatismo que “nos dice cómo tenemos que pensar” y ha destacado que defenderá la familia porque es “el pilar de nuestra sociedad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot