Olona exhibe los colores de la bandera y habla el catalán en un mitin del 14F de VOX en Castelldefels (Barcelona)

.También ha recordado que fue honor para ella defender su sentimiento español en las manifestaciones de 2017 en Barcelona y que VOX fue quien denunció y logró “sentar en el banquillo de los acusados a los golpistas”

FOTOGRAFÍA. CASTELLDEFELS (BARCELONA) ESPAÑA, 03.02.2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, arropa al candidato de su partido a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, en un mitin en Castelldefels (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha exhibido este mediodía los colores de la bandera nacional del Reino de España en Castelldefels (Barcelona) durante un mitin de la campaña electoral de VOX para las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), donde, la diputada por Granada a la cámara baja del Reino de España ha iniciado su discurso en lengua regional: “Ja som aquí” (ya estamos aquí)”, ha dicho Olona, dirigiéndose a los violentos que increpen, acosan y agreden a los simpatizantes y militantes de VOX, los llamados “Antifascistas” —grupos de la extrema izquierda y del separatismo de ultraizquierda— “pasaremos y llegaremos al corazón de Cataluña: «al Parlament Catalá» (al Parlamento de Cataluña)”, ha vuelto ah reivindicarlo hablando catalán. Castelldefels (Barcelona), miércoles 3 de enero de 2021.

VÍDEO. Castelldefels, 03.02.2021.

Macarena Olona: “En nuestros corazones no hay odio ni división”

Macarena Olona Choclán, ha arropado al candidato de su partido a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, en un mitin en Castelldefels (Barcelona). Durante su discurso, Olona ha reivindicado que se pueda gritar “libertad” en Cataluña y que frente al odio “prevalecerá la belleza y la bondad”.

También ha recordado que fue honor para ella defender su sentimiento español en las manifestaciones de 2017 en Barcelona y que VOX fue quien denunció y logró “sentar en el banquillo de los acusados a los golpistas”.

Por otro lado ha enviado un mensaje de esperanza a todos los catalanes que sufren a diario las consecuencias del separatismo: “No estáis solos”.

Además ha alabado el trabajo de Ignacio Garriga: “No necesita impostar nada, todo le sale del corazón”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot