Garriga: VOX defenderá “hasta las últimas consecuencias la Educación en español en Cataluña” y resto de España

.”Vox a salido hoy” a la calles junto a los catalanes “en primer lugar para defender la libertad de los padres a educar a sus hijos”. “Venimos para estar junto con miles de padres” en estas marcha motorizada también en defensa de “la Escuela Concertada en un ambiente festivo y de alegría frente a las imposiciones totalitarias del Gobierno” de España de coalición socioseparatista y socioetarras del presidente “Pedro Sánchez” y su vicepresidente “Pablo Iglesias”, ha asegurado el candidato de los verdes en declaraciones a los medios

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.12.2020. El candidato de la Voz de los Españoles al 14F catalán de 2021, Ignacio Garriga Vas. Las calles del centro de Barcelona se levantan contra la prohibición del idioma español (castellano) en la Comunidad autónoma de Cataluña mediante la llamada Ley Celaá del régimen socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. También, Tarragona se ha sumado a las marchas motorizadas, que, tanto en Barcelona como en la provincia tarraconense, ha tenido el apoyo de VOX, PP y Ciutadans. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La formación política la Voz de los Españoles (Vox) ha apoyado este mediodía a los millones de padres de familias catalanas huérfanos por la llamada Ley Celaá, una herramienta hispanófoba que suprema de los centros escolares tanto en la Comunidad autónoma de Cataluña como en el resto de España, precisamente en aquellas regiones del país con lengua cooficial, el idioma español (castellano) como lengua vehicular; además de atacar la escuela Concertada. Barcelona (España), domingo 20 de diciembre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 20.12.2020.

El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña a las elecciones del domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha garantizado que la irrupción de su formación en el Parlamento de Cataluña el próximo 14F es en sí una garantía para que se pueda estudiar en español en la región catalana y en el resto de España, cuando también VOX llegue a la presidencia del Reino de España.

“Vox a salido hoy” a la calles junto a los catalanes “en primer lugar para defender la libertad de los padres a educar a sus hijos”. “Venimos para estar junto con miles de padres” en estas marcha motorizada también en defensa de “la Escuela Concertada en un ambiente festivo y de alegría frente a las imposiciones totalitarias del Gobierno” de España de coalición socioseparatista y socioetarras del presidente “Pedro Sánchez” y su vicepresidente “Pablo Iglesias”, ha asegurado el candidato de los verdes en declaraciones a los medios.

“Hemos querido estar ahora junto a tantos catalanes que exigen y reclamen la educación en español en Cataluña”, ha dicho Garriga.

Los verdes, en palabras de su líder en Cataluña, ha manifestado que “estamos cansado de ver durante décadas” el servilismo por parte de “aquellos partidos políticos que se arrogaban el constitucionalismo” en la Comunidad autónoma de Cataluña: Partido Popular (PP), Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Partido de los Socialistas Catalanes (PSC-PSOE) y Podemos, pero que nunca “han defendido hasta las últimas consecuencias que los padres podríamos elegir la Educación de nuestros hijos en español en Cataluña”, ha dicho Garriga.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.12.2020. El candidato de la Voz de los Españoles al 14F catalán de 2021, Ignacio Garriga Vas. Las calles del centro de Barcelona se levantan contra la prohibición del idioma español (castellano) en la Comunidad autónoma de Cataluña mediante la llamada Ley Celaá del régimen socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. También, Tarragona se ha sumado a las marchas motorizadas, que, tanto en Barcelona como en la provincia tarraconense, ha tenido el apoyo de VOX, PP y Ciutadans. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“Vox va a ser la alternativa en las próximas elecciones catalanas para dar la voz al conjunto de los catalanes”, ha asegurado en candidato, insistiendo en que la formación que preside Santiago Abascal Conde “va a garantizar la educación en español en nuestro territorio y”, ha continuado, “vamos a exigir desde el Parlamento de Cataluña que se renueve los conciertos educativos para garantizar la Justicia y la libertad de todos los padres en nuestro territorio”, apuntó Garriga.

“Se acabó el tiempo” del servilismo al separatismo y a los partidos del consenso progre y se ha acabado también el tiempo de “arrodillarse ante el separatismo” en Cataluña y en el resto de la Nación.

La Voz de los Españoles (VOX), desde la nueva cámara catalana, que se constituirá tras el 14F, “va a ser el verdadero dique de contención” al secesionismo y sus compinches de ultraizquierda y socialista, dando “una batalla sin cuartel” a esos “enemigos de la libertad y de España”.

Asimismo, el candidato de los verdes ha hecho un “llamamiento” a los catalanes para que clamen “libertad” frente a los Gobiernos “totalitarios” de coalición nacionalsocialista la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCAT, apoyado en la batasuna catalana (CUP), al de coalición socioseparatista y socioetarras de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y su vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos, apoyado en los separatistas y en los pro terrorismo de la banda asesino terrorista ETA, cuyo brazo político EH Bildu en el Congreso de los Diputados es precisamente el exlíder de esta organización terrorista, Arnaldo Otegui.

Los huérfanos catalanes “tienen ahora un aliado, que es VOX”, ha dicho el candidato del partido de Santiago Abascal Conde al 14F y ha remachado: “No les vamos a dejar solos; VOX está aquí y se va a quedar para dar la batalla” hasta “recuperar esta Cataluña que nos han arrebatado” los separatistas, sentenció, animando a los vecinos de Cataluña que se plantearon entonces de marcharse de Cataluña, antes el auge de VOX, de quedarse en la Comunidad autónoma de Cataluña porque sus derechos con la Voz de los Españoles (VOX) están y serán garantizados.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot