Garriga (VOX) denuncia el “apartheid sanitario” (Pasaporte COVID) en Cataluña y anima a los catalanes “a reivindicar sus derechos y libertades”

.VOX Cataluña: “Estamos radicalmente en contra” del uso del “pasaporte COVID 19” en Hostelería, gimnasio y ocio nocturno en Cataluña
.El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña: “El separatismo ha decidido sacar a delante la imposición del Pasaporte COVID, imponiendo «de facto» la vacunación obligatoria al conjunto de los catalanes”
.”Una vez más el separatismo avanza en pisotear los derechos y las libertades dela conjunto de los catalanes”. “El separatismo institucional ha decidido crear el apartheid Sanitario” (Pasaporte COVID)

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 04.06.2021. El presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante una rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña sobre el informe del Consejo Europeo y la imputación de la presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borrás Castanyer (JxCat) por corrupción, por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que asume la causa investigada por el Tribunal Supremo cuando Borrás era la portavoz de JxCat en el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ha denunciado la tarde de este viernes el uso obligatorio del Pasaporte COVID/Certificado COVID en Hostelería, Gimnasios, Ocio nocturno (discotecas y bares) y salas de bailes decretado por el Gobierno de coalición separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat que preside Pere Aragonés García.

VÍDEO

Ante la “legitimación” como afectado por lo que el presidente parlamentario de VOX en la Comunidad autónoma de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, considera segregación sanitaria, “apartheid sanitario”, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) dice que VOX, como partido político, “no está legitimado” para denunciar ese recorte de derechos y libertades y que deben ser los catalanes afectados directamente por esta decisión totalitaria globalista —en referencia a los no vacunados contra el COVID 19— quienes presentan un recursos ante el TSJC contra la ampliación del Pasaporte COVID 19 en Hostelería y Gimnasios, en palabras de Garriga.

“Es gravísimos”. “Una vez más el separatismo avanza en pisotear los derechos y las libertades dela conjunto de los catalanes”. “El separatismo institucional ha decidido crear el apartheid Sanitario” (Pasaporte COVID), apuntó el dirigente catalán de la formación que preside Santiago Abascal Conde.

Las declaraciones de garriga coinciden con la suspensión inmediata del Pasaporte COVID 19 en Cataluña, excepto en discotecas y salas de baile, decretada este mismo viernes por parte del Gobierno separatista al constatar que solo 707.000 catalanes, de los millones de vacunados, habían descargado el código digital de ese certificado totalitario globalista hasta la tarde de este viernes mientras desde la madrugada de este viernes la medida ya es vigente en la Comunidad autónoma de Cataluña, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña avalara las medidas del Ejecutivo separatista sobre la ampliación de ese totalitarismo sanitario en Hostelería y gimnasios de toda Cataluña, argumentando que sirve para no tener que “cerrar Hostelería y Ocio Nocturno” o dictar nuevamente las restricciones de libertades y de circulación de los catalanes ante el “aumento de los contagios COVID 19”, ha defendido esta tarde el presidente Aragonés durante una rueda de prensa en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, preguntado por los estudiantes de Periodismo.

Además, el Ejecutivo antiespañol ha manifestado su decisión de no cumplir la sentencia firme del Tribunal Supremo que avala la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sobre el 25 % de clase en español/castellano en todas las aulas de la Comunidad autónoma de Cataluña.

Aragonés ha sido directo: No va a haber ninguna modificación en la llamada “inmersión lingüística del catalán en cataluña en cumplimiento de la sentencia firme del Tribunal Supremo que rechazó el recurso de casación del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña contra la sentencia dle Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

También, ha anunciado una ofensiva separatista contra el Poder Judicial del Reino de España que iniciará en enero de 2022 con un “Pacto Nacional por la Lengua catalana” entre partidos separatistas y sus compinches del PSOE Cataluña (PSC) y Podemos Cataluña (los Comunes), que impulsará su Gobierno separatista; la imposición del catalán en todas las capas de la sociedad civil de Cataluña; y una reforma de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), radiotelevisión pública de Cataluña: TV3 y Cataluña Radio.

VOX: “Estamos radicalmente en contra” del uso del “pasaporte COVID 19” en Cataluña

“Frente a eso, nosotros” desde el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, “estamos radicalmente en contra”. “El separatismo ha decidido sacar a delante la imposición del Pasaporte COVID, imponiendo «de facto» la vacunación obligatoria al conjunto de los catalanes”, ha dicho Garriga.

Para el partido que preside Santiago Abascal Conde, “esa es la estrategia del separatismo a la que nosotros plantearemos cara y lo decimos alto y claro: Basta ya de pisotear derechos y libertades” y “basta ya de crear ciudadanos de primera y de segunda”.

Garria añade que: “Eso es lo que promueve el separatismo y eso es lo que mueve la izquierda”. “Y frente a eso, desde aquí, animamos a los ciudadanos y a los afectados a que recurren esa norma, que como he dicho pisotea derechos y libertades”.

“Nosotros no daremos un paso atrás”. “Los Tribunales consideran que no estamos legitimados” como partido políticos “para presentar recursos a estas normas” decretadas por el Gobierno de Pere Aragonés García. Es por eso que decimos que plantearemos la batalla donde haga falta y que animamos al conjunto de los ciudadanos a reivindicar sus derechos y sus libertades y que una vez por todas el separatismo deje de avanzar en lo que mejor sabe hacer”, sentenció el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot