Garriga: “VOX es el único partido que habla de los problemas reales de los catalanes”

.El candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña ha destacado que VOX escribirá una nueva página en la historia con su fuerte entrada en el Parlamento de Cataluña, desde donde “daremos voz a todo los catalanes silenciados desde hace años”

Redacción – El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña para las lecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha asegurado este lunes en Barcelona que ayer, domingo 31 de enero “quedó muy claro” en el debate del 14F en radiotelevisión española (RTVE) que el resto de partidos políticos sólo estaban preocupados de sus “propios problemas y de sus pactos” mientras dejaban de lado los problemas sociales de los ciudadanos. Barcelona (España), lunes 1 de enero de 2021.

VÍDEO. Barcelona, 01.02.2021.

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha arropado hoy al candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña para las lecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, en un mitin de su formación en el distrito de Horta-Guinardó de la ciudad de Barcelona.

Durante el acto presentado por el presidente de VOX Barcelona y número 3 de los verdes por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech, el candidato Garriga ha dicho que su partido no descansará hasta “recuperar la seguridad en nuestros barrios”, después de lamentar que ayer, domingo 31 de enero, apuñalaran a un vecino de la ciudad mientras iba en el metro por la noche.

Además, el candidato ha destacado que VOX escribirá una nueva página en la historia con su fuerte entrada en el Parlamento de Cataluña, desde donde “daremos voz a todo los catalanes silenciados desde hace años”.

Por su parte, el presidente de VOX ha llamado a llenar las urnas del 14F con la papeleta de VOX, como respuesta a algunos de los vecinos de la plaza que lanzaban consignas contra los simpatizantes de VOX y hacían cacerolada.

“Miles de catalanes” acompañarán a VOX en el “Parlamento de Cataluña” el 14F y los que hasta la fecha de hoy siguen diciendo que VOX ‘no pasará’ se esconderán, ha explicado Abascal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot