Monasterio desde Lérida: “El independentismo no os va a dar de comer”

.En su discurso desde Tárrega (Lérida), la presidente de VOX Madrid ha explicado, durante su intervención, que los violentos “tiene miedo de las ideas”, razón por la que no quieren dejar hablar a quienes piensan diferente. “No podemos permitir este totalitarismo”, ha dicho

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 01.02.2021. Mitin electoral para las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F) de VOX en Lérida con la presidente de los verdes madrileñas y portavoz de esta formación en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (d), y el candidato por Lérida al Parlamento de Cataluña, Toni López (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción –  La presidente de VOX Madrid y portavoz de esta formación en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha acompañado este lunes al cabeza de lista de VOX por Lérida la Parlamento de Cataluña para las elecciones catalanas des próximo domingo, 14 de febrero (14F), Toni López, a un acto en el municipio leridano de Tárrega. Lérida (España), lunes 1 de enero de 2021.

Durante el acto, Monasterio se ha dirigido a los violentos presentes en los alrededores para recordarles que “el independentismo no les va a dar de comer”.

Por el contrario, les ha advertido, esos políticos separatistas “viven a costa de los catalanes, a los que están arruinando” cerrando sus comercios y locales. “¿Puigdemont os va a dar de comer?”, les ha preguntado.

Monasterio ha explicado, durante su intervención, que los violentos “tiene miedo de las ideas”, razón por la que no quieren dejar hablar a quienes piensan diferente. “No podemos permitir este totalitarismo”, ha dicho.

No obstante, la presidente de VOX en Madrid ha advertido que VOX “no va a dar un paso atrás” porque “estamos orgullosos de defender España y la libertad, de defender a quienes quieren estudiar en español y rotular sus comercios en español”.

“Lo vuestro”, ha dicho directamente a los violentos allí presentes, “es una dictadura y vosotros dictadores violentos y totalitarios”. Sus ideas “no van a prosperar porque nunca se ha construido nada desde la opresión”, ha dicho.

Monasterio, por el contrario, ha aclarado que Cataluña no está representada por violentos. “VOX viene a decir que Cataluña no es esto. Los catalanes son emprendedores y creadores de riqueza”, ha celebrado.

Así, ha hablado de los catalanes que “dan la cara”, en quienes y con quienes “sacaremos adelante el comercio y la economía”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot